Alguien que me recomiende una buena plantilla para mi blog? o como mejorarlo porfavor

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Tarda mucho en cargar... seria bueno un logo más profesional y reducir el tamaño del ADs de la derecha que ajuste al Theme y por ultimo deberias de tener cuidado con tu contenido y adsense

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
gracias por tu opinion, pero soy nuevo en esto de los blog y solo se lo basico digamos , podrias ayudarme a mejorarlo ? :)

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
El blog demora mucho en cargar, te hace falta un dominio propio y por ultimo los anuncios de adsense están mal ubicados y se salen del área del sidebar y por eso te pueden banear.

Te recomiendo que busques una buena plantilla en Btemplates.com

Saludos:encouragement:

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me tarda mucho en cargar

grafiiii

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
El blog demora mucho en cargar, te hace falta un dominio propio y por ultimo los anuncios de adsense están mal ubicados y se salen del área del sidebar y por eso te pueden banear.

Te recomiendo que busques una buena plantilla en Btemplates.com

Saludos:encouragement:

Hola gracias por leer mi post, podrias ayudarme a buscar una buena plantilla, no tengo tantas conocimientos en esto :/

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
A mi la pagina me carga al instante :encouragement:... googlea y encontraras muchisimos templates gratuitos por si no tienes dinero.

chicho033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
A mi la pagina me carga al instante :encouragement:... googlea y encontraras muchisimos templates gratuitos por si no tienes dinero.

Estoy de acuerdo con este comentario, a mi tambien me carga muy rapido y no tengo problemas, conforme a lo de las plantillas entra mas sencilla carga mas rapido a si que puedes buscar una gratuita que sea muy atractiva y a la ves sencilla, eso es lo mejor!... Espero te sirva el comentario.

Saludos

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
En efecto a mi me carga rapido.
Yo te sugiero que utilices el theme de Twenty que trae por defecto wordpress y que lo editas un poco para hacerlo un poco (no demasiado) lleno de colores. Los diseñas más sencillos y bonitas siempre indexaran mejor y obtendras mejores posicones.