Alguien que me recomiende una buena plantilla para mi blog? o como mejorarlo porfavor

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarda mucho en cargar... seria bueno un logo más profesional y reducir el tamaño del ADs de la derecha que ajuste al Theme y por ultimo deberias de tener cuidado con tu contenido y adsense

gracias por tu opinion, pero soy nuevo en esto de los blog y solo se lo basico digamos , podrias ayudarme a mejorarlo ? 🙂

El blog demora mucho en cargar, te hace falta un dominio propio y por ultimo los anuncios de adsense están mal ubicados y se salen del área del sidebar y por eso te pueden banear.

Te recomiendo que busques una buena plantilla en Btemplates.com

Saludos:encouragement:

Me tarda mucho en cargar

El blog demora mucho en cargar, te hace falta un dominio propio y por ultimo los anuncios de adsense están mal ubicados y se salen del área del sidebar y por eso te pueden banear.

Te recomiendo que busques una buena plantilla en Btemplates.com

Saludos:encouragement:

Hola gracias por leer mi post, podrias ayudarme a buscar una buena plantilla, no tengo tantas conocimientos en esto :/

A mi la pagina me carga al instante :encouragement:... googlea y encontraras muchisimos templates gratuitos por si no tienes dinero.

A mi la pagina me carga al instante :encouragement:... googlea y encontraras muchisimos templates gratuitos por si no tienes dinero.

Estoy de acuerdo con este comentario, a mi tambien me carga muy rapido y no tengo problemas, conforme a lo de las plantillas entra mas sencilla carga mas rapido a si que puedes buscar una gratuita que sea muy atractiva y a la ves sencilla, eso es lo mejor!... Espero te sirva el comentario.

Saludos

En efecto a mi me carga rapido.
Yo te sugiero que utilices el theme de Twenty que trae por defecto wordpress y que lo editas un poco para hacerlo un poco (no demasiado) lleno de colores. Los diseñas más sencillos y bonitas siempre indexaran mejor y obtendras mejores posicones.

Atrás