Se solicita Alguien que me registre dominios .com en godaddy

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
hola, necesito alguien que me registre 4 dominios .com en godaddy. y después transfiera a mi cuenta godaddy

necesito que alguien que registre los dominios con cupones de descuento y después me envíe a mi cuenta, solo necesito saber cuanto cobran por este servicio

interesados enviar mp con precio del servicio :encouragement:

Última edición:
No hay muchos códigos y si hay van de 5 a 6$ y aparte es el cobro por el servicio. Por ello te preguntaba cuanto era tú presupuesto.
enviame un mp de cuanto cobras por registrarme 4 dominios en godaddy con cupones de descuento

lamentablemente no cuento con ningun cupon :sorrow:

Te recomiendo registrarlos en name.com (9$ y tantos... con whois privado) Porque en godaddy... difil... y sin whois.

[MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] te los registra por 5 dolares brutos! Te lo recomiendo! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.