Se solicita alguien que me saque de este rollo con adsense, sera bien recompensado

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
amaneci hoy con la noticia que adsense no me aprobo, yo pensaba que tenia todo bien y su respuesta fue esta que adjuntare, quien me ayude a ser aprobado sera bien recompensado

Adjuntos

• politicas adsense.webp
    politicas adsense.webp
    170,7 KB · Visitas: 82
Pásame la URL por privado y te digo si puedo ayudarte para llegar a un acuerdo.

Hola, tengo experiencia en ello, paso a contactar.

Te puedo ayudar amigo, trabajo con muchas webs para eso.

Pasame datos por DM, te ayudo, es fácil

Debe ser q usas contenido rehusado o espineado, si tú no escribiste esos artículos a lo mejor tu redactor no lo hizo bien. El theme que usas al parecer no es apto para Adsense o ya está marcado como un theme no optimizado (es suposición ya que no se cual tienes) . Tiempo de vida del blog corto , no tendrás GSC y analytics (no es necesario pero le da más credibilidad) , Algun plugin para las políticas ? Están bien redactadas ? Son muchos factores pero espero que te sirva de algo

Sencillo, verfica que cada artículo tenga minimo 600 palabras, verifica si has copiado alguno de ellos no vale espineado o traducido a menos que lo hallas modificado todo, revisa que las caterorias estén bien documentada no vale que tengas una entrada.

Ahórrate el dinero que vas a gastar, simplemente verifica que tanta legitimidad tiene tus artículos. He visto que hay personas que venden redacciones "Copia y pega" o inclusive mal traducidas (en inglés). Revisa cada aspecto como, párrafos, títulos e imágenes.
Es recomendable tener en cuentas tus políticas en tu sitio así como también un mínimo de 600 palabras por cada redacción (incluyendo imágenes sin copyright). Intenta con 15 o 20 y utiliza títulos no tan llamativos.

muchos se equivocan, yo uso contenido spineado y traducido y me aprueban rapido, asi que con google nunca se sabe, mi consejo esque analices tu sitio , si teienes menus rotos o que no lleven a ninguna pagina quitalos o ponles contenido, si me envias la url te podria indicar que hacer para ser apobado, saludos

muchos se equivocan, yo uso contenido spineado y traducido y me aprueban rapido, asi que con google nunca se sabe, mi consejo esque analices tu sitio , si teienes menus rotos o que no lleven a ninguna pagina quitalos o ponles contenido, si me envias la url te podria indicar que hacer para ser apobado, saludos
Una cosa es traducir el artículos con una excelente gramática a una copiada de Google Translate. Hasta los mismos portales de noticias "famosos" hacen lo mismos" sólo cambian títulos, imágenes y algunos párrafos.

1. Pon artículos de calidad de entre 750 y 1500 palabras
2. Elimina o despublica todos los post actuales (sólo necesitas 5-10)
3. Pon sólo 1 anuncio en sidebar
4. Quita otros anunciantes
5. Actualiza tu ads.txt

Y es todo, hazlo tú mismo y te ahorras $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás