Se solicita alguien que me saque de este rollo con adsense, sera bien recompensado

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
amaneci hoy con la noticia que adsense no me aprobo, yo pensaba que tenia todo bien y su respuesta fue esta que adjuntare, quien me ayude a ser aprobado sera bien recompensado

Adjuntos

• politicas adsense.webp
    politicas adsense.webp
    170,7 KB · Visitas: 76
Pásame la URL por privado y te digo si puedo ayudarte para llegar a un acuerdo.

Hola, tengo experiencia en ello, paso a contactar.

Te puedo ayudar amigo, trabajo con muchas webs para eso.

Pasame datos por DM, te ayudo, es fácil

Debe ser q usas contenido rehusado o espineado, si tú no escribiste esos artículos a lo mejor tu redactor no lo hizo bien. El theme que usas al parecer no es apto para Adsense o ya está marcado como un theme no optimizado (es suposición ya que no se cual tienes) . Tiempo de vida del blog corto , no tendrás GSC y analytics (no es necesario pero le da más credibilidad) , Algun plugin para las políticas ? Están bien redactadas ? Son muchos factores pero espero que te sirva de algo

Sencillo, verfica que cada artículo tenga minimo 600 palabras, verifica si has copiado alguno de ellos no vale espineado o traducido a menos que lo hallas modificado todo, revisa que las caterorias estén bien documentada no vale que tengas una entrada.

Ahórrate el dinero que vas a gastar, simplemente verifica que tanta legitimidad tiene tus artículos. He visto que hay personas que venden redacciones "Copia y pega" o inclusive mal traducidas (en inglés). Revisa cada aspecto como, párrafos, títulos e imágenes.
Es recomendable tener en cuentas tus políticas en tu sitio así como también un mínimo de 600 palabras por cada redacción (incluyendo imágenes sin copyright). Intenta con 15 o 20 y utiliza títulos no tan llamativos.

muchos se equivocan, yo uso contenido spineado y traducido y me aprueban rapido, asi que con google nunca se sabe, mi consejo esque analices tu sitio , si teienes menus rotos o que no lleven a ninguna pagina quitalos o ponles contenido, si me envias la url te podria indicar que hacer para ser apobado, saludos

muchos se equivocan, yo uso contenido spineado y traducido y me aprueban rapido, asi que con google nunca se sabe, mi consejo esque analices tu sitio , si teienes menus rotos o que no lleven a ninguna pagina quitalos o ponles contenido, si me envias la url te podria indicar que hacer para ser apobado, saludos
Una cosa es traducir el artículos con una excelente gramática a una copiada de Google Translate. Hasta los mismos portales de noticias "famosos" hacen lo mismos" sólo cambian títulos, imágenes y algunos párrafos.

1. Pon artículos de calidad de entre 750 y 1500 palabras
2. Elimina o despublica todos los post actuales (sólo necesitas 5-10)
3. Pon sólo 1 anuncio en sidebar
4. Quita otros anunciantes
5. Actualiza tu ads.txt

Y es todo, hazlo tú mismo y te ahorras $$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás