Alguien que monetize con voz robotica?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, hay alguien aquí que tenga su canal de yt y monetize con voz robotica, obviamente que se idéntica a la de una persona, si es así, que programa de voz robotica, usas para poder monetizar?

Hola betas, hay alguien aquí que tenga su canal de yt y monetize con voz robotica, obviamente que se idéntica a la de una persona, si es así, que programa de voz robotica, usas para poder monetizar?
Te refieres a cambiar tu propia voz poniéndola robótica con un programa para usarla en tus vídeos de YouTube?

Es poco recomendable ya que youtube los desmonetiza por considerarse material repetitivito.

Por eso pregunte si alguien monetiza de esa manera
Claro que se puede, lo que no se puede es usar la misma voz en diferentes cuentas de youtube, y para poner la voz robótica eso se puede lograr con muchos programas de producción como por ejemplo Fl studio, Audacity, cubase, etc... Yo te lo digo porque soy productor de música

Claro que se puede, lo que no se puede es usar la misma voz en diferentes cuentas de youtube, y para poner la voz robótica eso se puede lograr con muchos programas de producción como por ejemplo Fl studio, Audacity, cubase, etc... Yo te lo digo porque soy productor de música
Entiendo, por lo que yo voy es por un programa automático que haga eso

Atrás