Alguien que publique vídeos en mi web (copiando links de YouTube)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdgarGamarra Seguir

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Hola, estoy iniciando un nuevo proyecto, está casi listo y no tengo tiempo para insertar los vídeos, así que ando buscando a alguien que pueda hacerlo. No quiero dar URL de la web, así que a continuación aclaro lo que hará la persona contratada:

- Ir al escritorio de wordpress, en insertar nuevo vídeo (lo mismo que crear nueva entrada).
- Poner nombre del vídeo, descripción de solamente unas 10 a 15 palabras, y categoría.
- Copiar código del vídeo de YouTube (yo le diré cuales serán) pegarlo en la entrada, junto con su duración, la url de facebook y twitter
- Hacer un recorte para la miniatura del vídeo

Cada vídeo, al menos a mí me toma como 30 segundos. Al hacer unos 10 ya se acostumbran y lo hacen rápidamente.

Si alguien está interesado quiero que comente los siguientes datos
(no enviar MP porque tengo otro negocio que hace que tenga demasiados MP's)

- Precio por cada 100 vídeos
- Cuántos vídeos podrá publicar por día

Obs: serán como 2 mil o más vídeos, así que si uno no se anima a hacer todos, contrataré más personas.

Yo daré un tutorial en un archivo .docx con lo que deben hacer paso a paso, con imágenes, etc. Por lo que no necesito demasiada experiencia, sólo haber usado wordpress alguna vez.
Pido responsabilidad, si me dicen x cantidad de vídeos por día, deben hacer esa cantidad o pasaré a calificar negativo y no efectuaré el pago. Es algo muy fácil y rápido de hacer, por lo que me parece que sería el colmo si son irresponsables.

Tendrán prioridad los que pidan un menor precio ya que el proyecto es nuevo y no tengo mucho que invertir. Un saludo.

RoTT

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Mar 2010
Porcentaje - 100%
66   0   0
[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] te dejé un mensaje privado ;)

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Porcentaje - 100%
78   0   0
Creo que los tres no me entendieron. Cada video toma como 30 segundos (no estaba exagerando con eso). Digo esto porque uno me dice que va a ser "uploader", y yo no pido subir ni descargar nada. Otro me dice que puede hacer 10 por día, para adelantarse, siendo que yo dije que hice 20 publicaciones en menos de media hora. Lo lamento, pero no me encuentro en condiciones de pagar 30 dólares.

Por si alguno siga interesado, explico lo que harían:

Ir a un video de youtube, dar clic a compartir, luego insertar. Copian el código que saldrá, lo pegan en la publicación, le ponen unas 10 palabras, título, duración del video y listo.

Ahora tal vez entiendan por qué me parece exagerado. Por si alguno siga interesado escucho su oferta, espero haberlo explicado bien ésta vez.

- Precio por 100 vídeos: No menos de 30€
- Me ofrezco para jornada completa, puedo con los 2.000 vídeos :welcoming:

[MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION] te dejé un mensaje privado ;)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.