Alguien que pueda explicarme o ayudarme con mi canal?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo un problemilla con mi canal y es que no le entiendo muy bien me dicen contenido reutilizable pero en realidad los videos los he creado yo o debe ser por el programa que utilizaba para crear los videos no le entiendo logica, pero tengo videos que supera 1M de visitas y pucha me golpea mucho tener que perder el canal, alguien que pueda ayudarme o sepa mas sobre el tema y como volver a mandar la solicitud para que me vuelva a monetizar y no ser rechazado?
Gracias de antemano!

noo.webp

si nos dejas el url tal vez podríamos echarle un vistazo.... algo tendrás por ahí que te lo detecta como duplicado... algún trailer, meme, intro.. no se!

Pasa la url para que podamos ayudarte

joer macho.... es que de verdad... TODO TU **** CANAL ES CONTENIDO REUTILIZADO!!! Tomas fotos de tatuajes de internet, le pones musiquita y a tomar por saco... a subirlo a youtube.... ¿Pues que esperabas?... ¿Que puedes hacer? Borra todo el contenido y crea algo que aporte valor joder.... A esto lo llamo yo lucrarse del trabajo de otros por la face... si al menos salieras tu hablando sobre ejemplo de tatuajes pro temática y hablando sobre ello... pues mira... tal vez colaría... pero es que de verdad....flipando me dejais a veces algunos...

Me recomiendas que elimine todo y vuelva a crear contenido?
joer macho.... es que de verdad... TODO TU **** CANAL ES CONTENIDO REUTILIZADO!!! Tomas fotos de tatuajes de internet, le pones musiquita y a tomar por saco... a subirlo a youtube.... ¿Pues que esperabas?... ¿Que puedes hacer? Borra todo el contenido y crea algo que aporte valor joder.... A esto lo llamo yo lucrarse del trabajo de otros por la face... si al menos salieras tu hablando sobre ejemplo de tatuajes pro temática y hablando sobre ello... pues mira... tal vez colaría... pero es que de verdad....flipando me dejais a veces algunos...

exacto... sin mas vueltas... borra absolutamente todo y empieza de nuevo.... mientras te quede un video de ese tipo nunca obtendras de neuvo la monetización... y recuerda... puede reutilizar contenido siempre y cuando aportes algo de valor y no sea todo el **** video de contenido de otros joder...

si bro todo tu canal es contenido de pinteres o google xd con musiquita, tendrias que borrar todos los videos que son asi, o podrias hacer una especie de review o sea poner tu voz en off y comentar los tatuajes y editar mas el video darle contenido mas que solo imagenes y musiquita de fondo poner

Menos mal que has puesto el canal. Por que con el texto me imaginaba contenido 100% original y estaba temblando.
A ver... Antes de borrar todo, por que vas a perder todo el tiempo de visualización haria lo siguiente.
Dejaba los 3 o 4 videis con mas tiempo hasta completar las 4000 horas. Luego guardaria el resto de videos y los locutaria. Dabdo valor al video y cuando tuvieras un 80% de contenido locutado. Veria si pasa la revision manual con el 20% tal como lo tienes. Si no pasa a joderse borrar esos videos y dar valor a todo

Menos mal que has puesto el canal. Por que con el texto me imaginaba contenido 100% original y estaba temblando.
A ver... Antes de borrar todo, por que vas a perder todo el tiempo de visualización haria lo siguiente.
Dejaba los 3 o 4 videis con mas tiempo hasta completar las 4000 horas. Luego guardaria el resto de videos y los locutaria. Dabdo valor al video y cuando tuvieras un 80% de contenido locutado. Veria si pasa la revision manual con el 20% tal como lo tienes. Si no pasa a joderse borrar esos videos y dar valor a todo
una pregunta... si le vuelven a tumbar la revisión... ¿puede pedir una segunda de nuevo? Porque de no ser así... lo veo arriesgado.. y mas pro el contenido y diseño de sus videos xDD

Estamos en el 2010-11? lo digo por el estilo de tus videos. En ese tiempo podías haberte hecho millonario así. Ahora ya youtube lo tomará como que alguien que quiere llevarse billete facil. Ya te dijeron que lo tenías que hacer, suerte bro.

una pregunta... si le vuelven a tumbar la revisión... ¿puede pedir una segunda de nuevo? Porque de no ser así... lo veo arriesgado.. y mas pro el contenido y diseño de sus videos xDD
Puedes llevar el canal a revision todas las veces que necesites. No hay limite. Solo que entre revisiin y revision es un mes de espera. Por lo que por ese lado no tienes problema

crear el contenido no quiere decir contenido original , original fimado por ti , hablado por ti y echo fotos por ti

aunque te haga el tatoo con una cascara de pipas y un boli ya es orignal eh

Narra el video y de seguro no te lo toman como reutilizado

Si quieres crear contenido original y aprovechar tu canal, es mejor contratar un tatuador y grabar cada trabajo que haga desde cero hasta el final (claro tu lo reduces a 10min). Esto es contenido original, aunque es mucho trabajo pero lo puede valer.

Atrás