Alguien que realmente sepa de SEO

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Tengo un grave problema google por una denuncia me desindexo toda la web.
Tengo en wordpress todos los post.

Si creo una web nueva y cargo los post nuevamente con alguna pequeña diferencia en los menu, titulo.
Tendre problemas?
que dicen?

El problema no suele ser el contenido, si no una denuncia del dominio... deberias cambiar el dominio o pedir a google que te saquen de la lista negra, una vez hayas descubierto que han denunciado exactamente y hayas solucionado el problema, entonces pides a google que te verifique e indexe de nuevo. Y hazlo bien a la primera que google no da terceras oportunidades.

@beideb me dio una lista de paginas en in fraccion OSEA TODAS MIS WEB! por eso te digo no creo que eso tenga alguna soluvcion. quiero crear un nuevo dominio y usar el contenido. Vendpo IPTV y quisas si cre ootra web de iptv tambien me denuncien o que podria hacer para evitrar denunciar DMCA?

A ver, es una cosa a lo que te expones facilmente el contenido tiene derecho de autor al menos en Europa y EEUU por lo que facilmente rastrean y actualizan a google los dominios que quieren bloquear en la indexación. Lo que yo haria seria es buscar otro dominio redireccionar el trafico desde la web, mediante un banner o imagen. expecificando que es un anuncio en la descripción para disfracar ante el navegador lo maxima información . Y lo explotaria al maximo a nivel adds y publicidad para en un futuro cuando me la jodan, cambiar sabiendo que le he sacado la maxima pasta.

@beideb me dio una lista de paginas en in fraccion OSEA TODAS MIS WEB! por eso te digo no creo que eso tenga alguna soluvcion. quiero crear un nuevo dominio y usar el contenido. Vendpo IPTV y quisas si cre ootra web de iptv tambien me denuncien o que podria hacer para evitrar denunciar DMCA?
Pero el IPTV es warez no es legal así que por eso te metieron en lista negra, puedes comprar otro dominio con el mismo nombre y diferente extension luego haces un 301 es lo que muchos hacen

Para contenido ilegal, evita redirecciones, por que al comprobar que hallas eliminado o una actualizacion del estado del contenido que haga las marcas, te van a pillar.

Atrás