Alguien que sepa algo de HTML me puede ayudar tengo fallas en mi foro

• Autor Autor johan123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Describe mejor tu problema, o al menos pon una captura más grande para poder apreciarlo mejor :encouragement:

Describe mejor tu problema, o al menos pon una captura más grande para poder apreciarlo mejor :encouragement:

Haber te explico yo tengo todos los archivos de mi theme los subi todo correcto pero cuando entras a una secciòn de mi foro sale como si no reconociera la imagen y sale un tipo de cuadro aca te dejo el link para que lo puedas comprobar TrucoYa no se si lo e instalado mal o que?.

- - - Actualizado - - -

Ya entendi el problema pero no se como corregirlo las fotos de mi theme estan en formato gif y el theme del foro las pone en formato png por eso no se pueden ver pero no se como arreglar ese problema.

Última edición:
Ya entendi el problema pero no se como corregirlo las fotos de mi theme estan en formato gif y el theme del foro las pone en formato png por eso no se pueden ver pero no se como arreglar ese problema.

Siempre puedes cambiarle la extension desde el mismo filezilla

pero cuando las cambio a png pierden su calidad en cambio en gif no se distorsiona

- - - Actualizado - - -

Gracias ya acomode las imagenes.

- - - Actualizado - - -

Bueno ahora me falta corregir mi ultimo error http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9194830dibujo.png con esto termino y si me ayudan libero el theme (ya corregido)

Última edición:
la captura es demasiado pequeña .. no se logra ver cual es el error :ambivalence:

Atrás