Alguien me Puede Ayudar con esto (Por favor)

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dainielpro27

Dainielpro27

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos necesito ayuda, por favor. Quisiera poner una barra negra en la parte superior o inferior de mi blog, que tenga opciones.

Ejemplo seria como el siguiente :
no hace falta que tenga una barra de búsqueda, solo quiero una barra negra estática para poner bonotes como ese que dice Donar, y Foro.
es para blogger.

OKOKOK.webp

Si alguien me puede ayudar, o sabe como buscar este código estaría agradecido la verdad es que no se nada de JavaScript Gracias.

Hola amigos necesito ayuda, por favor. Quisiera poner una barra negra en la parte superior o inferior de mi blog, que tenga opciones.

Ejemplo seria como el siguiente :
no hace falta que tenga una barra de búsqueda, solo quiero una barra negra estática para poner bonotes como ese que dice Donar, y Foro.
es para blogger.

Ver el archivo adjunto 791825

Si alguien me puede ayudar, o sabe como buscar este código estaría agradecido la verdad es que no se nada de JavaScript Gracias.
Si mal no me equivoco eso sería un top nav bar. Te dejo un link que te puede ayudar a hacerlo rápido y fácil:

Si mal no me equivoco eso sería un top nav bar. Te dejo un link que te puede ayudar a hacerlo rápido y fácil:

Muchas gracias veré si me sirve.
Ahora que me doy cuenta Foro beta tiene la barra como yo la quiero, aunque sin tantas opciones, solo quiero que siempre este en pantalla.

se

ve bien el tip, gracias.

Atrás