Alguien que sepa cundo es el Halving en Bitcoin?

• Autor Autor Doroteo78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doroteo78

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como creo no hay sección de criptomonedas, pongo mi tema en pagos electrónicos, pero me gustaria saber cuando es el halving en bitcoin, porque había leído que es en julio de este año, pero no mencionan que dia, mas que nada me gustaría seguir esto por aquello de la variación en el precio, los últimos días ha bajado y subido el bitcoin ¿Sera por el Halving?

el halving solo es un momnto en el que a los mineros se les pagara la mitad por bloque de l oque velia hasta ahora, es un efecto que se repetira cada cuatro años
en este moemento faltan 18 horas y lo puedes seguir en este reloj [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] Bitcoin Clock

el halving solo es un momnto en el que a los mineros se les pagara la mitad por bloque de l oque velia hasta ahora, es un efecto que se repetira cada cuatro años
en este moemento faltan 18 horas y lo puedes seguir en este reloj [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION] Bitcoin Clock

Muchas gracias, creo que entiendo que no depende de un dia en especifico, si no la creación de los bloques, con razón no encontraba dia exacto, ahora, crees que es mejor cambiarme a Etherum? Lo digo por tu firma, gracias

crees que es mejor cambiarme a Etherum? Lo digo por tu firma, gracias
jamas!!!! :welcoming: ethereum viene en alza y tiene mucho futuro, pero el bitcoin todavia es el dolar de las ciberdivisas
yo mantengo BTC, LTC, ETH, DASH, XPY como principales, despues algo de doge y similares y finalmente tradeo con todas las demas que puedan darme ganancias rapidas. Hay un par de monedas mas que veo muy solidas y aunquetienen un mercado reducido me han producido buenas ganancias porque es un mercado REAL con tiendas que venden en esas ciberdivisas y quien no las tiene debe ir a buscarlas y ahi me encuentran :welcoming: compro barato y vendo caro y con eso crezco en btc

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] , interesante, muchas gracias por tu tiempo, voy a investigar mas al respecto

Atrás