Alguien que sepa de .BAT

ftp2013 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quisiera saber a ver si alguien sabe y me lo dice que estoy arto de buscar en google y no lo encuentro.
A ver, estoy haciendo un codigo para enviarselo a gente -NO ES VIRUS- y que cuando la gente se lo descargue y lo ejecute se le copie un archivo en: C:\Users\USUARIODELEQUIPO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Pero no se que poner en USUARIODELEQUIPO para que acceda a esa direccion en todos los equipos que se lo descarguen.
Porfa, siaguien lo saben, dejen un mensaje.Gracias

Vzk91

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
copy c:\ruta\tu\archivo.extension "C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsof t\Windows\Start Menu\Programs\Startup\archivo.extension"

PD: Y no me creo que estes harto de buscar en google porque simplemente poniendo: obtener nombre usuario bat te salen un monton de webs explicandotelo....

Última edición:

ftp2013

Curioso
Desde
3 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ese ya lo he intentado pero no se me copia a la carpeta que quiero...
lo que quiero es pasarlo de: C:\Users\USUARIODELEQUIPO\Downloads
A: C:\Users\USUARIODELEQUIPO\AppData\Roaming\Microsof t\Windows\Start Menu\Programs\Startup\

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 16:05 ----------

Pues ese ya lo he intentado pero no se me copia a la carpeta que quiero...
lo que quiero es pasarlo de: C:\Users\USUARIODELEQUIPO\Downloads
A: C:\Users\USUARIODELEQUIPO\AppData\Roaming\Microsof t\Windows\Start Menu\Programs\Startup\

Si no me equivoco se utiliza %USERNAME%

copy c:\ruta\tu\archivo.extension "C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\Microsof t\Windows\Start Menu\Programs\Startup\archivo.extension"

PD: Y no me creo que estes harto de buscar en google porque simplemente poniendo: obtener nombre usuario bat te salen un monton de webs explicandotelo....

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
%USERNAME% = % simbolo usado para usar parametros propios de tu equipo segun la configuración de tu sistema.

por ejemplo si deseas ver la carpeta de tus temporales en ejecutar pones %TEMP% de seguro encuentras muchos archivos..

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Intentaste abrir el archivo como administrador? Creo que te pide permisos parar copiar en esas carpetas

ftp2013

Curioso
Desde
3 Dic 2013
Es que le pongo COPY para copiar y movrlo a otra capeta pero no se copia ni se mueve...
%USERNAME% = % simbolo usado para usar parametros propios de tu equipo segun la configuración de tu sistema.

por ejemplo si deseas ver la carpeta de tus temporales en ejecutar pones %TEMP% de seguro encuentras muchos archivos..

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
intentalo añadiendo el parametro /f