Alguien que sepa de Carpinteria?

• Autor Autor Eleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eleze

Gamma
Hola chicos unos amigos rompieron un sillón de madera y necesito arreglarlo lo mas rápido posible se que este no es un foro de manualidades pero capaz alguno sabe como puedo repararlo.Lo que le paso fue que se centaron en el "apoya brazo"y le rompieron los encastres
was.webp
Como puedo hacer para que vuelva a quedar bien

Para resolverlo rápido, compra una varilla estriada del grosor de una lapiz (o podes usar un lápiz también) como mínimo, hace 1 agujero (con un taladro) en cada extremo del encastre, corta la varilla a medida, encola (con cola de carpintero, obviamente, o podes usar plasticola escolar también) y pone la varilla. Aplicale peso para que encastre bien.

La otra opción mas rápida, es atar con alambre :welcoming:

si tienes que preguntar eso en un foro de blogers... llevalo a un carpintero... esa es la solucion.

Como dijo el usuario en meter una barilla haciéndole un agujero con un taladro, pero usa cola de carpintero si o si, si es que quieres que tenga buena duración y no que se rompa a los 2 días, es lo mejor que podes hacer, porque si lo pegaras solo con cola en algún momento se saldrá ( igual duraría bastante tiempo, pero quedaría bien hecho el trabajo con una barilla a medida), sino si no tienes un taladro, puedes conseguir un clavo largo, no hace falta que sea muy grueso ya que es para que quede firme. Eso si, pegalo con cola antes de colocar la varilla o clavo, sino una ves clavado no tendrás donde poner el pegamento.

Llevalo al carpintero loco, por unos mangos quedara perfecta. Es como si le pidieras a un electricista que haga una pared sabiendo que mejor es un albañil.

La unica solucion es rehaciendo la pieza, llevala con un carpintero que para este tipo de reparaciones se necesita herramienta especifica (se lo que te digo)

Si sos hábil con las manitos, cosa que no creo, ya te dijeron cómo arreglarlo.

Pero, si verdaderamente querés que quede bien, llamá a un carpintero y hacelo arreglar, por las dudas, no invites más a esos amigos que te van a romper toda tu casa.