R
reamdar123
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llegamos a la casa y cambiamos el socate y tampoco prendio. Ayer mi papa dejo el apagador pasado sin querer y en la madrugada el bombillo prendio y el se quedo sorprendido
Llegamos a la casa y cambiamos el socate y tampoco prendio. Ayer mi papa dejo el apagador pasado sin querer y en la madrugada el bombillo prendio y el se quedo sorprendido
Luego esta mañana lo apago con el apagador e intentamos encenderlo y no enciende. Alguien puede decirme que locura esa esa?
Si, esa parte me sonó como guión de sitcom gringa.Multímetro, checar apagadores
Pero me resulta increíble que lleves un bombillo a la ferretería
cambia tu interruptor de prende y apagar, es lo más lógico que este causando el falso. En caso de no ser, tendrias que revisar el cableado para buscar el falso o punto muerto.
Ya lo cambien y nadaMi abuelo electricista dice que puede ser el interruptor que está mal. Trata de abrirlo y revisar el interior a ver, ahí puede estar el problema.
El detalle es que el aire acondicionado usa 220 y arranca normalUn falso, ya probaste con un multímetro que esté entregando los 220 V?
Lo lleve porque es rosca gruesa vezMultímetro, checar apagadores
Pero me resulta increíble que lleves un bombillo a la ferretería
Si no tienes multímetro será difícil pero lo primero que debes probar es el apagador desármalo y une los cables que estan dentro deben llegar dos cables los unes y si prende eso es.
'sea que si tengo para probar foquitos en mi ferretería, automaticamente soy de primer mundo? Let's goooo 😎Si, esa parte me sonó como guión de sitcom gringa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?