E eldiosbk Beta No recomendado Verificado 22 Jul 2022 #1 Quisiera saber que tan cierto es esto, ya que le compro a uno del foro y me mandó ese comunicado Adjuntos IMG-20220722-WA0013.webp 41,9 KB · Visitas: 54 Última edición: 22 Jul 2022
E eldiosbk Beta No recomendado Verificado 22 Jul 2022 #3 saraimeliodasguzman dijo: Quien sabe Fuentes? Hacer clic para expandir... Ah?
Petalo20 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 Jul 2022 #4 link? parece foto de facebook
E eldiosbk Beta No recomendado Verificado 22 Jul 2022 #5 Petalo20 dijo: link? parece foto de facebook Hacer clic para expandir... No es facebook amigo es una imagen enviada a mi wsp por el vendedor ya que estoy esperando renovaciónes de cuentas
Petalo20 dijo: link? parece foto de facebook Hacer clic para expandir... No es facebook amigo es una imagen enviada a mi wsp por el vendedor ya que estoy esperando renovaciónes de cuentas
G garyt Préstamo vencido 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Jul 2022 #6 @mrogel
FranKorosu3 1 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Jul 2022 #7 kinsito dijo: Quisiera saber que tan cierto es esto, ya que le compro a uno del foro y me mandó ese comunicado Hacer clic para expandir... Pues depende del metodo que tiene ese proveedor, por ejemplo mi metodo y el de varios usuarios seguimos haciendo sin problema
kinsito dijo: Quisiera saber que tan cierto es esto, ya que le compro a uno del foro y me mandó ese comunicado Hacer clic para expandir... Pues depende del metodo que tiene ese proveedor, por ejemplo mi metodo y el de varios usuarios seguimos haciendo sin problema