¿Alguien que sepa hacer styles?

PabloAM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2006
Buenas, llevo un tiempo buscando algun style para el vBulletin pero no encuentro nada que me guste :(
Por eso busco a alguien que sepa y pueda hacer un style de colores blancos y verdes claros como la xbox360

http://home.btconnect.com/hgi/xbox2/xbox360-release.jpg

Esper alguna respuesta o que me digais algun sitio donde hagan styles personalizados para vBulletin ;)

Gracias por leerme
SALUDOS!

R

RiCoTeRo X

NO hay sitios que hagan estilos personalisdos para los usuarios, pero si hay estilos de empresas como extremepixel que hacen muy buenos stilos, (probalos), Si no te gustan los colores es facil cambiar eso.

Solo con unas imagenes .gis o .jpg y un poco de css podes cambiar totalmente un stilo.

Si te fijas en el admincp/styles vas a ver que ai se encuentran los CSS de cada tabla y de las fonts y las imagenes.

Con un poco de conocimiento y algo de paciencia podes hacerlo a tu gusto y.... claro algo de estilo propio.

SUERTE

PabloAM

Beta
Desde
1 Ene 2006
Gracias por contestar :)
Voy a intenatar hacerme un theme para xbox 360 pero me pareze muy dificil :(

Si alguien de la web se le da bien y yo nose como hacerlo , podria pagarle por hacerme un theme ;)

SALUDOS!

C

Compy

PabloAM dijo:
Gracias por contestar :)
Voy a intenatar hacerme un theme para xbox 360 pero me pareze muy dificil :(

Si alguien de la web se le da bien y yo nose como hacerlo , podria pagarle por hacerme un theme ;)

SALUDOS!

Yo si kieres me animo a intentarlo..Pero seria con el estilo predefinido o con uno que pusieses y cambiartelo por los colores que pides ;)

Pero tienes que tener el foro listo y te l hago :)

PabloAM

Beta
Desde
1 Ene 2006
Compy dijo:
Yo si kieres me animo a intentarlo..Pero seria con el estilo predefinido o con uno que pusieses y cambiartelo por los colores que pides ;)

Pero tienes que tener el foro listo y te l hago :)

Muchas gracias por ofrecerte :) pero al final e conseguido hacer yo algun cambio y por ahora me gusta ^_^.
Mas adelante si me hace falta algo o tengo alguna duda te avisare.
Gracias nuevamente por ofrecerte ;)

SALUDOS!

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Hey Pablo, CinVin acaba de lanzar un estilo basado en el xBox 360, puedes verlo en accion aqui, tiene un pequeño error en el mensaje de bienvenida a los invitados pero ya se los reporté. Tal vez te interese comprarlo ya que es un estilo muy profesional, seguro tus usuarios lo van a apreciar bastante.