¿Alguien que sepa inglés avanzado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia Seguir

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Hola chic@s, estoy preocupado por el problema que me sucedió hace unas horas, este es el siguiente tópico: http://forobeta.com/fuera-de-tema/207907-que-paso.html
Respecto a este mensaje, lo que quiero, es que si alguno de ustedes me podría traducir este mensaje, la verdad no se mucho inglés, pero se que alguien de aquí si.
Hola, ¿Cómo están?
Me pongo en contacto con ustedes para saber ¿Qué razón fue por la cual me bloquearon el siguiente dominio?
www.manualdeortografia.com, ustedes mencionaro sobre actos ilegales. En ningún momento realicé algún acto ilegal. Por eso les envío este mensaje para saber la razón de que hayan bloqueado mi cuenta de Namecheap. ¿Existe alguna solución para poder recuperar mi dominio, ya que era un proyecto escolar de la universidad.
Muchas gracias, saludos.
Ese es el mensaje que quiero traducir, ¿Alguien que sepa inglés avanzado?

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Hello. How Are You?
Please, can you tell me the real reason of why you banned this domain?
www.manualdeortografia.com, you mentioned illegal acts. i never maked any ilegal act. For this reason, i send you this message, to know why you banned my Namecheap account. Can you give me a solution for restore my domain? It was a university project.
Thank you

PD: 8 horas de ingles semanales.

Última edición:

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hello. How Are You?
Please, can you tell me the real reason of why you banned this domain?
www.manualdeortografia.com, you mentioned illegal acts. i never maked any ilegal act. For this reason, i send you this message, to know why you banned mi Namecheap account. Can you give me a solution for restore my domain. It was a university project.
Thank you

PD: 8 horas de ingles semanales.

Tu y Tu cursito de Ingles Online...!

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Tu y Tu cursito de Ingles Online...!

meme-exito-openenglish.jpg

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Traduccion (no de open english)

Hello, how are you
I'm sending this message to inquire about the reason why this domain turned out to be blocked:
www.manualdeortografia.com, i got a message stating that there were some illegal acts being made, however this is false, i never have or intended to do such illegal act or acts, thus the reason why i'm sending this message is to know the exact and specific reason why i have been blocked from namecheap. Is there any way or solution so i can get my domain back? this is a project for my university and it's extremely important for me.

Waiting for your kind response. (Tu nombre)

Última edición:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tuve el mismo problema, me paso por haber comprado 5 dominios con la promo de 0,98$ y luego transferirlos

¿No hiciste lo mismo tu?

Saludos.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Yo tuve el mismo problema, me paso por haber comprado 5 dominios con la promo de 0,98$ y luego transferirlos

¿No hiciste lo mismo tu?

Saludos.
No lo hice por que no se podía, después escuché que decian que creara una cuenta secundaria para luego transferirlo, no se si haya sido un problema con la verificación de paypal ó algo similar.
Tuve que comprar nuevamente el dominio, les envié varios tickets con el mensaje traducido y nada.
En fin, ya solucioné el problema comprándolo de nuevo, no se que habrá pasado.
Muchas gracias a todos por su apoyo.
Buen día.
Cierren el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.