- Desde
- 5 Ago 2013
Hola chic@s, estoy preocupado por el problema que me sucedió hace unas horas, este es el siguiente tópico: http://forobeta.com/fuera-de-tema/207907-que-paso.html
Respecto a este mensaje, lo que quiero, es que si alguno de ustedes me podría traducir este mensaje, la verdad no se mucho inglés, pero se que alguien de aquí si.
Respecto a este mensaje, lo que quiero, es que si alguno de ustedes me podría traducir este mensaje, la verdad no se mucho inglés, pero se que alguien de aquí si.
Ese es el mensaje que quiero traducir, ¿Alguien que sepa inglés avanzado?Hola, ¿Cómo están?
Me pongo en contacto con ustedes para saber ¿Qué razón fue por la cual me bloquearon el siguiente dominio?
www.manualdeortografia.com, ustedes mencionaro sobre actos ilegales. En ningún momento realicé algún acto ilegal. Por eso les envío este mensaje para saber la razón de que hayan bloqueado mi cuenta de Namecheap. ¿Existe alguna solución para poder recuperar mi dominio, ya que era un proyecto escolar de la universidad.
Muchas gracias, saludos.