Alguien que sepa ingles me puede ayudar con esto?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy llenando una solicitud para entrar en una Network y me piden que me expida sobre los motivos por los que deseo ingresar, el problema que tengo es que no se nada de ingles, y el traductor de google no es muy bueno.

Abajo les dejo mi texto en español.

---------------------------------------------------

Hola, mi nombre es .... , propietario de ....,

Tengo 27 años de edad, soy webmaster y blogger, durante varios años he estado utilizado Google Adsense para mi red de blogs pero durante este ultimo tiempo he notado una baja importante en la calidad de los anuncios ofrecidos por esta plataforma y estoy algo decepcionado por las ultimas ganancias obtenidas.

En .... me han recomendado el sistema de Network de .... y estoy interesado en ser parte de esta red.

En mis blogs escribo sobre tematicas de internet, tecnología y ayudas para bloggers.

Saludos Cordiales
---------------------------------------------------

Yo lo mandaría asi:

La parte donde decis:
En .... me han recomendado el sistema de Network de .... y estoy interesado en ser parte de esta red.
Si me dijeras cómo es, te sugeriría bien como hacerlo en ingles.

Saludos

Hello, my name is(nombre ), I'm the owner of (blogs).

I'm a 27 years old webmaster that have been using Google Adsense for several years.

During the past months i had notice a significant drop in the quality of ads offered by this platform, I'm a little disappointed, becuase of the quality of the ads the earnings have decrease singbificant.

In ( ) I have been recommended for this Network System ( ) and I'm interested in being part of this network.

In my blogs I write topics about Internet's, technology and support for new bloggers.

Sincerly, (nombre)

Algo asi iris tu mensaje. Suerte