Se solicita Alguien que sepa quitar Litespeed de VPS (cyberpanel)

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +138 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas, instale Litespeed por error en mi VPS con la licencia gratuita y necesito a alguien que lo elimine del servidor para que las webs no funcionen con esto.

Háblame al privado y dime el precio.

Buenos días, con gusto te brindo la solución.

Sigo buscando...

Hola, CyberPanel está amarrado a LiteSpeed ya que sus creadores son los mismos que OpenLiteSpeed.
Cyberpanel no es compatible con otros servidores web como apache o nginx.

Si no te gusta LiteSpeed, es mejor que cambies de Webserver y panel.

Hola, CyberPanel está amarrado a LiteSpeed ya que sus creadores son los mismos que OpenLiteSpeed.
Cyberpanel no es compatible con otros servidores web como apache o nginx.

Si no te gusta LiteSpeed, es mejor que cambies de Webserver y panel.
Lo sé, lo que yo me refiero es Litespeed enterprise, lo instale por error y se eliminó el Litespeed que viene por defecto.

Lo que busco es a alguien que me solucione este problema.

Lo sé, lo que yo me refiero es Litespeed enterprise, lo instale por error y se eliminó el Litespeed que viene por defecto.

Lo que busco es a alguien que me solucione este problema.
Cyberpanel viene por defecto con OpenLiteSpeed ya de ahi actualizas si quieres a Litespeed enterprise, entoces tu necesitas volver a OpenLiteSpeed que viene por defecto.

Cyberpanel viene por defecto con OpenLiteSpeed ya de ahi actualizas si quieres a Litespeed enterprise, entoces tu necesitas volver a OpenLiteSpeed que viene por defecto.
Exactamente eso es lo que necesito, te mande privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás