Se solicita Alguien que suba 30 videos a Redtube

• Autor Autor Camishalom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Camishalom

Préstamo
Gamma
Social Media
Retroalimentación: +25 / =0 / -3
Solicito a algún usuario de acá que me suba 30 vídeos a Redtube.

El trabajo consiste en descargar 30 Videos xxx de las Url que les daré para luego editar.
Lo único que harán en la edición es pegarle una franja negra con el texto de mi web en la parte inferior del vídeo y reducir solo un poco la velocidad del vídeo.

Acá un ejemplo
muestra.webp

Los videos serán de un rango de tiempo entre 4 a 10 minutos cada video

Solicito que el tiempo máximo del trabajo sea de 7 días.
Pago 30 Usd

Hola, tu explicas como aplicar la franja negra y como bajar la velocidad del vídeo?, si es así entonces estoy interesado, si la respuesta es positiva mándame MP :encouragement:

[MENTION=49886]l2713[/MENTION]
Yo te puedo dar los pasos a seguir.
Manejas el Camtasia studio?

[MENTION=49886]l2713[/MENTION]
Yo te puedo dar los pasos a seguir.
Manejas el Camtasia studio?

si claro yo le pongo marcas de agua a los vídeos de mi web, es que no sabia si la franja la aplicabas con otro programa, si me das las instrucciones puede empezar cuando lo necesites :encouragement:

dejo constancia que voy a hacerle el trabajo ^^
lo entregare en el tiempo estipulado ^^

- - - Actualizado - - -

bueno el usuario me envia 8 usd ami paypal y el 4 de enero me paga el resto..

Dejo constancia de que realizare otro paquete del mismo trabajo :encouragement:

Si todavia estas interesado te puedo ayudar... Dejame un mp! Con mas info saludos!

Dejo constancia que dos usuarios harán el trabajo de forma independiente 30 Videos cada uno
Los usuarios son: [MENTION=49886]l2713[/MENTION] Y [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Dejo constancia que dos usuarios harán el trabajo de forma independiente 30 Videos cada uno
Los usuarios son: [MENTION=49886]l2713[/MENTION] Y [MENTION=44590]zero777[/MENTION]
sip de acuerdo..
ya vamos con el 1 video ^^

- - - Actualizado - - -

ya he terminado de hacer el trabajo, solo faltaria que me pagara para comenzar a subirlo ^^
un saludo

Quedo algun lugar?

Si aún necesitas, estoy disponible :encouragement:

me interesa amigo si quiere puedo hacer el trabajo

Amigo, si hay trabajo, tengo disponibilidad para ello! :encouragement: :encouragement:

Si aún necesitas quién te haga el trabajo, tengo experiencia en el uso de Camtasia Studio por lo que puedo hacer el trabajo sin problema.

Puedo subir los 30 vídeos en un tiempo reducido (con plena dedicación hasta que estén subidos los 30 y tan solo empleando el tiempo que tarde la conexión a internet en descargar/subir los videos)

Un saludo

esperando el pago completo de [MENTION=147413]Camishalom[/MENTION] para subir los videos...

Pago recibido y trabajo entregado, paso a calificar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás