¿Alguien que tenga un blog de tecnología?

• Autor Autor nhueve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nhueve

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de tecnología desde hace 5 meses y me cuesta horrores hacer subir las visitas. Aún no consigo alcanzar las 100 páginas vistas diarias, pese a que actualizo unas 4 veces por semana (artículos de unas 700 páginas bastante trabajados).

Sé que es un sector difícil porque está muy trillado, pero también creo que interesa a bastante gente y me da la sensación de que no avanzo. Me gustaría intercambiar ideas o que me contaran sus experiencias otras personas que tengan webs del sector, ahora mismo estoy bastante desanimado.

Un saludo.

Como reconoces, la tecnología es un nicho bastante saturado. Y hay algunos medios que llevan desde hace tiempo siendo referentes en el tema. Por eso es tan complicado conseguir tráfico.
El tiempo y la constancia son las claves. No te rindas.

Hola,
Yo una vez tuve una página, de otro tema, que me pasaba igual.
Lo que se me ocurrió fué crearle un canal de Youtube a la página y hacer microvideos haciendo referencia a la página, algo asi como:
"¿Quiéres saber más? visita mi página tal" y allí colocaba una anotación con el link de la página desde el video.
No fué una receta mágica pero las visitas si subieron un poco. Solo una idea a ver que tal te va.
Saludos y suerte. :encouragement:

Esa temática es super bonita, pero algo duro de conseguir visitas sin SEO

Atrás