Alguien que trabaje con hostgator sabe a que se debe esto

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
hola amigos, resulta que trabajo en el sistema de afiliados de Hostgator y nunca habia tenido problema alguno. pero ahora cuando quiero crear cupones de descuento me da error de pagina aqui lo pueden apreciar.
ayuda.webp

si alguien trabaja con ellos y sabe a qué se debe esto, les agradeceria mucho. ya que me he puesto en contacto con ellos pero jamas contestan. saludos...

Yo trabajo con Hostgator pero nunca he utilizado la herramienta que tú dices. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos a través de su sistema de Live Chat, desde ahí suelen responder bastante rápido y la comunicación es fluida.

Yo trabajo con Hostgator pero nunca he utilizado la herramienta que tú dices. Te aconsejo que te pongas en contacto con ellos a través de su sistema de Live Chat, desde ahí suelen responder bastante rápido y la comunicación es fluida.

si ya lo hice amigo 🙁 pero en el chat siempre me dicen que les escriba a los del programa de afiliados y jamas contestan :/

Prueba a mandar un correo a su soporte, en todo caso también intenta borrar la cache y cookies de tu navegador

Soporte y a esperar 24 horas que contesten los pillos

como ya te dijeron contacta con soporte