Se solicita Alguien que venda Directorio Telefónico de la Página Blanca (Teléfonos Telmex México)

• Autor Autor zoker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoker

zoker

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola, necesito los registros telefónicos que venían hace unos años en los Directorios Telefónicos que te dejaban en tu hogar si eras usuario de Telmex, más que nada los particulares que venían en la página blanca. Se me perdió mi directorio viejo y quiero tener a la mano estos registros. Se que puedes llamar a Telmex y solicitar el registro telefónico de cualquier persona, pero a falta de personal de servicio al cliente es muy tardado. Si alguien tiene el archivo mande precio por MP.

Desde la app "Mi Telmex" tienes acceso a las paginas blancas.

Desde la app "Mi Telmex" tienes acceso a las paginas blancas.

La verdad nunca la he probado, el google play está lleno de reseñas sobre lo horrible que es la app, así que ni ganas de instalarla. Pero igual veré que tal. Como quiera si alguien tiene lo que pido, sigo interesado.

La verdad nunca la he probado, el google play está lleno de reseñas sobre lo horrible que es la app, así que ni ganas de instalarla. Pero igual veré que tal. Como quiera si alguien tiene lo que pido, sigo interesado.
De igual manera, necesitas decir de que municipio eres, recuerda que el directorio de paginas blancas de telmex que te daban era de TU municipio, no de todo México.

De igual manera, necesitas decir de que municipio eres, recuerda que el directorio de paginas blancas de telmex que te daban era de TU municipio, no de todo México.
Claro eso lo se. Y ya entraré en detalles con quien me brinde ese servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás