Alguien que venda dominios .com

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigo, necesito alguien que me ofrezca el servicio de comprar un dominio, yo le diría el nombre... Comenten precios ¡Gracias!

PD: ¿Qué opinan de 1one1?

En 1and1 te cobrarán lo que no te cobraron el primer año, o sea 20 usd

@DominioyHosting

Tu momento ha llegando

Godaddy tiene casi el mismo precio, en soles me cobraron algo de 63, lo que equivale a 20 usd

Busca en la seccion de negocios me parece ver visto a 3 a 4 dolares.

Mejor Godaddy

Busca en la seccion de negocios me parece ver visto a 3 a 4 dolares.

Mejor Godaddy
El primer año todos te van a cobrar barato, el asunto es el segundo, ahí es donde te aplicarán el costo real, o sea se cobran del primero.

Escoje en 1and1 u otro registrador el dominio a un precio bajo y a los 10 meses o antes que te expire el año, transfiere tu dominio a name.com , te cuesta $8.99 y pones el cupón "privacyplease" para obtener certificado SSL gratis

Hola yo vendo dominios .com, .net, .org, etc. desde 9$.
Incluye asesoramiento para escoger el mejor nombre de dominio, orientado a tus objetivos como marca empresarial, presencia en Internet o SEO.

Entregamos factura.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal

Hola yo vendo dominios .com, .net, .org, etc. desde 9$.
Incluye asesoramiento para escoger el mejor nombre de dominio, orientado a tus objetivos como marca empresarial, presencia en Internet o SEO.

Entregamos factura.

Saludos cordiales,
Anthony Vidal
En serio, lo tendré en cuenta.

hay varios vendedores aquí que los ofrecen a muy buen precio.

Te suguiero que puedes registrarlos en edomains.com justo @mvisio por apoyar realizando un testeo te regala dominios ya sea .com o .mx, busca su tema está como
Beta testers plataforma dominios