valvps
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
nexusbytePor ejemplo?
tier.net
reliablesite
virmach
servermania
y asi muchas mas
nexusbytePor ejemplo?
Entiendo, cómo se confía en una empresa que te dice "Te damos X recursos, con X cantidad de Ram solo para ti"? Mi punto es, cómo verificas que de verdad te están otorgando los recursos que te dicen y que no lo compartes con nadie más?nexusbyte
tier.net
reliablesite
virmach
servermania
y asi muchas mas
Tienes creer en lo que dices, mas que todo en cuanto la RAM y el disco, ya que ambas las puedes "llenar".Entiendo, cómo se confía en una empresa que te dice "Te damos X recursos, con X cantidad de Ram solo para ti"? Mi punto es, cómo verificas que de verdad te están otorgando los recursos que te dicen y que no lo compartes con nadie más?
Dime que empresa de las que señalo te dicen la forma como tu las estas diciendoEntiendo, cómo se confía en una empresa que te dice "Te damos X recursos, con X cantidad de Ram solo para ti"? Mi punto es, cómo verificas que de verdad te están otorgando los recursos que te dicen y que no lo compartes con nadie más?
En serio? Que pasa con los que tienen 1vcore y 2GB de Ram? Que se puede hacer con eso?barato: algo sin calidad asi lo llamo yo?
Para mi un VPS económico debe tener por lo menos 4 GB Ram y preferiblemente una virtualisacion KVM
si no tienes control panel podría ser suficiente. depende de tu sitio.En serio? Que pasa con los que tienen 1vcore y 2GB de Ram? Que se puede hacer con eso?
Nunca uso eso, prefiero de forma manual aunque sea más tediososi no tienes control panel podría ser suficiente. depende de tu sitio.
El control panel si tienes 1GB de RAM + wordpress te saldra muy mal.. si funciona? Si pero no lo haria.si no tienes control panel podría ser suficiente. depende de tu sitio.
Exactamente Seguis, aparte de eso tendras mucha mas seguridad y menos preocupaciones.Nunca uso eso, prefiero de forma manual aunque sea más tedioso
Mi pregunta 1 gb ram sirve para una web gpl? Los archivos, lo subo mediante aws no tiene muchas visitasEl control panel si tienes 1GB de RAM + wordpress te saldra muy mal.. si funciona? Si pero no lo haria.
Manualmente es mucho mas seguro que tener control panel instalado, menos vulnerabilidads.
Por cierto, para quien busque una Offshore VPS barata nosotros tenemos una con 1.5GB de RAM (1524MB) KVM por 11.88€ anuales, si lo escucharon bien 11.88€ anual.
Saludos,
Alexhost
Exactamente Seguis, aparte de eso tendras mucha mas seguridad y menos preocupaciones.
Te entiendo perfectamente y haces muy bien haciendo eso.
Saludos 😉
Alexhost
Y donde le dejas los recursos al sistema para sobrevivir?Mi pregunta 1 gb ram sirve para una web gpl? Los archivos, lo subo mediante aws no tiene muchas visitas
El problema de mucha gente esque piensan que 1GB es suficiente, vosotros olvidais del tamaño del LAMP / LEMP (LNMP)?Mi pregunta 1 gb ram sirve para una web gpl? Los archivos, lo subo mediante aws no tiene muchas visitas
El problema de mucha gente esque piensan que 1GB es suficiente, vosotros olvidais del tamaño del LAMP / LEMP (LNMP)?
Siempre sigue corriendo en background y aparte de eso si instalas un control panel aun sobra menos.
Si funciona? Quizas si, pero te podra cayer.
1GB de RAM es bueno para websites que consumen poco y si possible no usar ninguno control panel, hacer todo por terminal.
Saludos,
Alexhost