¿Alguien que viva de Adsense? +$1000 al mes

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy buscando charlar con alguna persona que viva de blogs y de adsense. Necesito charlar por skype o donde puedan para hacerle una serie de consultas debido a la experiencia que seguro tienen en esto!

Si vivis de Adsense y tenes ganas de que charlemos un rato, contesta el post y te escribo por privado mi skype.

Creo que seria mas facil si colocas tus dudas aca

+1000$ es mas de un sueldo minimo en muchos paises, creo que si hablamos de cifras tambien tendriamos que hablar de inversiones, no se gana esa cantidad sin aportar nada.
Saludos.

Yo gano bien con adsense y youtube, los blog los deje, pero como te dicen los demás betas, deja tus dudas en la secciones q correspondan y todos te iremos ayudando, para eso es está comunidad! :encouragement::encouragement:

yo hago mas de $2000 al mes con AdSense. el mes pasado hice $2289 despues de los descuentos de click invalidos. Si queres una consulta pues me puedes escribir.

Mejor deja tus dudas...

Si buscas que alguien que gana +1K$ te de su metodo gratis... Dudo mucho que alguien lo haga.

GRATIS, mas que lo que consultes aca dudo que tengas, salvo que sea alguna propuesta. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.