Alguien que viva en Estados Unidos que pueda cobrar 120$ de Adsense

• Autor Autor wicb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wicb

wicb

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +495 / =0 / -0
Buenos días Betas. Tengo una cuenta Adsense de USA, vivo en Colombia y soy de Venezuela. Necesito alguién que viva en Estados Unidos que pueda cobrar el saldo de una cuenta adsense que compré en este foro y me diga cuanto me cobraría por hacerlo son como 120$ o un poco más y no los quiero perder. Antes compre otra cuenta acá en el foro y con un tutorial pude cobrar con mi Payoneer viviendo en Venezuela y sin problemas. Pero con esta nueva cuenta no encuentro la forma de como agregar la información fiscal para poder cobrar. Usuarios con +100 de Itrader y 100% de reputación.

Interesados enviar MP con propuesta y dejar constancia en el hilo.

Última edición:
Que necesitas? solo una cuenta americana? [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Acabo de enviarte MP

Que necesitas? solo una cuenta americana? [MENTION=112988]wicb[/MENTION]

Es por el tema de la información fiscal al no saber como llenarla pues me tienen bloqueado el pago. Una persona residente en USA la llena y pone su cuenta y le bajan los fondos. Cuando lo tenga me envía el dinero restando lo que cbre por el servicio.

pasame tu skype, creo que puedo ayudarte

En Appbb.co tienen un servicio de cobrar los pagos de AdSense para venezolanos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.