socios que buscan gente ? 0.o ,ya perdiste el dinero amigo lamentablemente , si es un monto muy grande quizas alguien te pueda ayudar sino mejor dejalo asi ,igual pon su nombre completo y nick aqui para estar atentos
Hola wasato tu me caes bien buenos tutos. esto socios me refiero a cobradores :encouragement: saludos
socios que buscan gente ? 0.o ,ya perdiste el dinero amigo lamentablemente , si es un monto muy grande quizas alguien te pueda ayudar sino mejor dejalo asi ,igual pon su nombre completo y nick aqui para estar atentos
si tienes el nombre completo, lo que necesitas es un amigo policia que tenga acceso a la RENIEC, ingrese sus nombre completo y listo la BD te arroja direccion, fono, todo y hasta color de calzoncillo :distant:
si tienes el nombre completo, lo que necesitas es un amigo policia que tenga acceso a la RENIEC, ingrese sus nombre completo y listo la BD te arroja direccion, fono, todo y hasta color de calzoncillo :distant:
Hola wasato tu me caes bien buenos tutos. esto socios me refiero a cobradores :encouragement: saludos
de esas malas no, pero si le puedo dar un susto telefonico xD (advertencia o denuncia) bueno siempre y cuando sea un ladroncillo principiante...
podria hacerme pasar como tu colaborador de ese proyecto que tenias en mente con el canal yt y con autoridad poder reclamarlo.
se puede ubicar su domicilio y acosarlo de la cruel forma...
mandame sus datos para ver que se puede hacer, pero no te des por vencido... no le des el gusto a ese tipejo!
- - - Actualizado - - -
wasato vamos a mandarle la moto xD
Espero que ese precio sea una broma.hola djbrayner yo puedo ubicarlo te ofrezco mi servicios soy de lima si tienes su nombre te entrego su numero celular y su dni + su dni escaneado con sus datos con su foto su direccion nombre completo precio 100 dolaresirate:
p
Espero que ese precio sea una broma.
Si te vas a la reniec y pides información dr una persona, tan solo te cobran algo de 15soles, te dan la impresión con la marca dd agua ya luego queda en ti buscar por la guía de movistar, claro, nextel. No excedas el precio.no es una broma es enserio
Si te vas a la reniec y pides información dr una persona, tan solo te cobran algo de 15soles, te dan la impresión con la marca dd agua ya luego queda en ti buscar por la guía de movistar, claro, nextel. No excedas el precio.
hola djbrayner yo puedo ubicarlo te ofrezco mi servicios soy de lima si tienes su nombre te entrego su numero celular y su dni + su dni escaneado con sus datos con su foto su direccion nombre completo precio 100 dolaresirate:
p
las empresas movistar ,claro y nextel no dan esa informacion no tienen guia de usuarios en eso estas equivocado, si es cierto q vas a la reniec y pides su ficha reniec de una persona te cobran 15 soles pero yo le estoy cobrando mi tiempo q es oro
yo puedo decir 200 dolares el ve si lo acepta o no tu no puedes decirme cuanto cobro,100 soles una golpiza jajaja:encouragement:tienes razon el tiempo es oro ,pero no seas usurero jajajajaja con $50 dolares esta bien pagado , pero el lo que quiere es el "dinero" osea el esta en otro pais necesita que alguien recupere el dinero y se lo manden .
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?