Alguien Que Viva En Lima Peru

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo puedo decir 200 dolares el ve si lo acepta o no tu no puedes decirme cuanto cobro,100 soles una golpiza jajaja:encouragement:

tambien dependera cuanto es el dinero que piensa recuperar, quizas con esos $100 dlares, termina debiendote y no saliendo a cuenta :ambivalence:

tambien dependera cuanto es el dinero que piensa recuperar, quizas con esos $100 dlares, termina debiendote y no saliendo a cuenta :ambivalence:

pues con sus datos lo puedes amenazar y cobrarle si no quiere devolver si le da una golpiza y ya esta cobrado😛8:

yo puedo decir 200 dolares el ve si lo acepta o no tu no puedes decirme cuanto cobro

lo mismo me dijo un taxista en el aeropuerto cuando queria llevar a unos turistas alemanes jajajaajaja

Veo que muchos contestaron, pero la persona del asunto no responde nada... Creo que estara pensando si le manda la moto o no xD

Para que pagaría 100$ por los datos (nombre,telefono y eso) si ya los tiene, al enviar por Wester Unión le habrá dado al usuario su nombre completo, dni y telefono, dirección y eso. Ahora el problema es si el era el usuario que cobraba y sino había un intermediario.

Porque no pones el nombre aquí y todos te hacemos el favor de buscar por internet y todo eso, donde vive y fácil ubicación.

Lo de siempre, el verdadero estafador es otra persona, siempre utilizan nombres para tercerizar los pagos. Pero con la persona que enviaste puedes dar con el.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Quiere que alguien le mande la moto hahaha 😛

jajaj si la moto hay que mandarle 😉

- - - Actualizado - - -

de esas malas no, pero si le puedo dar un susto telefonico xD (advertencia o denuncia) bueno siempre y cuando sea un ladroncillo principiante...

podria hacerme pasar como tu colaborador de ese proyecto que tenias en mente con el canal yt y con autoridad poder reclamarlo.
se puede ubicar su domicilio y acosarlo de la cruel forma...
mandame sus datos para ver que se puede hacer, pero no te des por vencido... no le des el gusto a ese tipejo!

- - - Actualizado - - -

wasato vamos a mandarle la moto xD
si eso mas o menos es lo que quiero, no dejarlo asi como darle un susto si me colaboras te lo agradecería :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si tienes el nombre completo, lo que necesitas es un amigo policia que tenga acceso a la RENIEC, ingrese sus nombre completo y listo la BD te arroja direccion, fono, todo y hasta color de calzoncillo :distant:

si tengo el nombre completo de el 🙂

- - - Actualizado - - -

hola djbrayner yo puedo ubicarlo te ofrezco mi servicios soy de lima si tienes su nombre te entrego su numero celular y su dni + su dni escaneado con sus datos con su foto su direccion nombre completo precio 100 dolares😛irate:
p
yo tengo la dni de el el nombre competo, y el telefono no se como seria ahi?

- - - Actualizado - - -

Veo que muchos contestaron, pero la persona del asunto no responde nada... Creo que estara pensando si le manda la moto o no xD

jajaja ya conste a varios )

te explico yo te entregaria su foto,direccion,distrito donde vive,el telefono yo me encargo x eso te cobro 100 dolare
jajaj si la moto hay que mandarle 😉

- - - Actualizado - - -

si eso mas o menos es lo que quiero, no dejarlo asi como darle un susto si me colaboras te lo agradecería :encouragement:

- - - Actualizado - - -

si tengo el nombre completo de el 🙂

- - - Actualizado - - -

yo tengo la dni de el el nombre competo, y el telefono no se como seria ahi?

- - - Actualizado - - -

jajaja ya conste a varios )

mandame al privado todos sus datos posibles, haber durante el día consiga algo de el y te dateo, no te cobro nada! creo que esta comunidad es para ayudarnos! 😱

las empresas movistar ,claro y nextel no dan esa informacion no tienen guia de usuarios en eso estas equivocado, si es cierto q vas a la reniec y pides su ficha reniec de una persona te cobran 15 soles pero yo le estoy cobrando mi tiempo q es oro

En movistar y nextel si puede, justo Osiptel pidió que ofrecen ese servicio ya que ahora podemos ver cuantos registros y que celulares están a nuestro nombre, por lo mismo que estaba de moda las 'extorsiones'. Nextel tiene un error en su web, se descarga un PDF con los datos, eso sí es alfabéticamente por el apellido. Saludos.

no se puede ver el numero completo xq marca los 4 numeros ultimos con asteriscos
En movistar y nextel si puede, justo Osiptel pidió que ofrecen ese servicio ya que ahora podemos ver cuantos registros y que celulares están a nuestro nombre, por lo mismo que estaba de moda las 'extorsiones'. Nextel tiene un error en su web, se descarga un PDF con los datos, eso sí es alfabéticamente por el apellido. Saludos.

Y que le cuesta poner los datos, espera que 1 lo ayude a que todos a quien le interese o este aburrido lo haga :fatigue:

pasame sus datos y en la noche me fijo como te ayudó y le mandamos la moto, no me agradan es gente estafadora

Hizo quedar mal a los compatriotas manda datos por MP para asustarlo un poco :encouragement: