Alguien que viva en los Estados Unidos para que recoja pin de Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
18 May 2012
Porcentaje - 98.9%
87   1   1
Hola busco a alguien que viva en los Estados Unidos para que me recoja el pin de Adsense, yo crearé la cuenta y la persona solo tendrá que darme su dirección para que le llegue el pin, Pago por esto e interesados envíen mp.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 100%
1   0   0
Emmm no se pero con recibir tu pin creo que no basta, ya que existe una verificacion telefonica en USA, creo... que alguien diga si es asi o no? siendo asi el que recibe el pin tendra que poner su tel. Slds.

irving12

Delta
Desde
18 May 2012
Porcentaje - 98.9%
87   1   1
Emmm no se pero con recibir tu pin creo que no basta, ya que existe una verificacion telefonica en USA, creo... que alguien diga si es asi o no? siendo asi el que recibe el pin tendra que poner su tel. Slds.

Yo puedo verificar con otros servicios telefónicos amigo ,así que solo con el pin me es suficiente.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Hola busco a alguien que viva en los Estados Unidos para que me recoja el pin de Adsense, yo crearé la cuenta y la persona solo tendrá que darme su dirección para que le llegue el pin, Pago por esto e interesados envíen mp.

Y porque no mejor, usas tu dirección real, y luego la cambias?

Al cambiarla no vuelven a pedir PIN...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
Amigo ahora en adsense en las cuentas que tengo no puedo cambiar de pais, el mismo adsense me dice que cierre esa cuenta y cree otra con la dirección del otro país.

Entonces tendre que comenzar a asustarme.

irving12

Delta
Desde
18 May 2012
Porcentaje - 98.9%
87   1   1
Porque yo cambie mi Adsense a USA y soy de Argentina...

Antes si lo permitía amigo, pero desde que actualizaron adsense hace como o 6 meses ya no se puede mira este articulo https://support.google.com/adsense/answer/2372633?hl=es a pesar de que no soy de ninguno de los paises que mencionan ahí igual en mi cuenta no puedo cambiar de país ¿Quién sabe por qué?, no me aparece la opción por ningún lado, asi que por eso busco a una persona de USA. ¡Saludos!

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Porcentaje - 100%
249   0   0
Transexpress es una empresa de envios. Compras cosas en USA y ellos te la envian a tu direccion personal.

al registrarte te dan una direccion, esa la colocas en adsense, al recibir el PIN en al direccion de la empresa o casillero, ellos te dicen cuando sale en RE enviarte eso a tu direccion.

pagas, y te lo envian. llega a tu casa como en 2 semanas, eso es lo que tarda aca en venezuela. no se como sera para otro pais.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.