Hola busco a alguien que viva en los Estados Unidos para que me recoja el pin de Adsense, yo crearé la cuenta y la persona solo tendrá que darme su dirección para que le llegue el pin, Pago por esto e interesados envíen mp.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Emmm no se pero con recibir tu pin creo que no basta, ya que existe una verificacion telefonica en USA, creo... que alguien diga si es asi o no? siendo asi el que recibe el pin tendra que poner su tel. Slds.
Hola busco a alguien que viva en los Estados Unidos para que me recoja el pin de Adsense, yo crearé la cuenta y la persona solo tendrá que darme su dirección para que le llegue el pin, Pago por esto e interesados envíen mp.
Y porque no mejor, usas tu dirección real, y luego la cambias?
Al cambiarla no vuelven a pedir PIN...
Amigo ahora en adsense en las cuentas que tengo no puedo cambiar de pais, el mismo adsense me dice que cierre esa cuenta y cree otra con la dirección del otro país.
Entonces tendre que comenzar a asustarme.
¿Por qué dices eso amigo?...
Porque yo cambie mi Adsense a USA y soy de Argentina...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.