¿Alguien que viva en Sonora México?

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Hola :D

¿Conocen a alguna persona que viva en Sonora, México?

Sería interesante conocer gente que viva en el mismo estado :p7:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo no vivo ahi, pero tengo muchos parientes en Cananea principalmente, mi mama es de alla, de hecho el Gobernador es mi tio politico :p (culpa de m tia no mia)

marv3x

1
Épsilon
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Yo soy orgullosamente de Ciudad Obregón, Sonora, pura tierra caliente, como ya sabes. También es de mi ciudad el diseñador del logo del Foro Marcos Mora, sólo que creo que ya no está activo por el foro. A ver cuando se arma una reunión de los bloggers sonorenses, estaría muy bien:)

JoseCuevas

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
yo no vivo ahi, pero tengo muchos parientes en Cananea principalmente, mi mama es de alla, de hecho el Gobernador es mi tio politico :p (culpa de m tia no mia)

Entonces tu tío es el que se rapará si no pavimenta las calles de sonora? dile de mi parte que que maduro es:encouragement: JAJAJAJAJA

---------- Post agregado el 18-jul-2013 hora: 23:54 ----------

Yo soy orgullosamente de Ciudad Obregón, Sonora, pura tierra caliente, como ya sabes. También es de mi ciudad el diseñador del logo del Foro Marcos Mora, sólo que creo que ya no está activo por el foro. A ver cuando se arma una reunión de los bloggers sonorenses, estaría muy bien:)

Estaría genial, de hecho de mande un MP exactamente con eso xD