Alguien quiere poner mi video en una pagina de facebook?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que alguien dijo que compartio mi video en una pagina de facebook, pero entre a verlo y resulta que no puso el link, si no que solo lo subio directamente a fafecbook, osea si haces clik no te lleva a mi canal, sospecho que el tipo esta ganando dinero de facebook o algo asi, le dije que pusieras el link de el video de mi canal, o una referencia ami canal, que opinan, esta bien que lo haga y dejo que suba otros videos mios? 😱

Compañero si actuo asi de mala fe porque no le hizo referencia ninguna a usted que es el autor de dicho video yo no lo dejaria usar ni un video mas :encouragement:

no gana nada de dinero.
pero los videos subido a facebook tiene mas alcance q uno de youtube.

Seguramente lo que hizo fue copiar el link de tu video y ponerlo en la caja de publicación de facebook, luego de unos segundos aparece el vídeo para reproducirlo en facebook y puede eliminar el link. De esta manera para que las personas vean el link tendrían que dar clic derecho en el vídeo y sacar la URL.

solo puso el link de mi canal en su pagina de facebook, pero no el link del mi video , por eso le dije que si vuelve a subir un video lo haga pegando el link, ademas no veo como se podria denunciar una copia en facebook xd , yo lo que veo es que el tipo debio bajar mi video con algun programa y luego lo resubio a su pagina de facebook por eso al clikear en el video no lleva a mi canal, lo pero es que el tipo fue a decir a mi video que lo habia compartido en su pagina de facebook, xd

Seguramente lo que hizo fue copiar el link de tu video y ponerlo en la caja de publicación de facebook, luego de unos segundos aparece el vídeo para reproducirlo en facebook y puede eliminar el link. De esta manera para que las personas vean el link tendrían que dar clic derecho en el vídeo y sacar la URL.

Si lo hizo de esa manera creo que le conviene [MENTION=146351]Trueno[/MENTION] ya que cuenta como visita en youtube, pero si el usuario de facebook lo bajo y lo subio asi a facebook no gana ninguna visita... Pero, si tus videos de youtube tienen tu logo o haces mencion de tu canal creo que igual es publicidad gratis que podes aprovechar aun cuando este no te de un link de referencia, es tu opción que hacer, aqui esto se resume en ganar ganar.

No ya vi que el video los subio directamente a facebook, parece que lo bajo de mi canal y luego lo subio directamente a facebook

- - - Actualizado - - -

mmm resulta que hablando con el tipo , aunque ya lo habia echo, dejo en la descripcion diciendo que se sucriban a mi canal y puso el link del video, creo que mas bien me conviene eso ami, no? ademas por que segun veo esa pagina de facebook tiene bastantes seguidores asi que tendria mas subs al final

Última edición:
No ya vi que el video los subio directamente a facebook, parece que lo bajo de mi canal y luego lo subio directamente a facebook

En mi caso si alguien pusiera un link a mi canal en la pagina de facebook y bajara los videos que yo subo a youtube, lo dejo.
Igual en este momento no es la gran cosa y a la larga te puede beneficiar.

- - - Actualizado - - -

mmm resulta que hablando con el tipo , aunque ya lo habia echo, dejo en la descripcion diciendo que se sucriban a mi canal y puso el link del video, creo que mas bien me conviene eso ami, no?

Siendo ese el caso puedes denunciarlo en facebook. A el le llegaría una notificación en la que pedirían que remueva la publicación o facebook automáticamente la elimina, dependiendo del caso.

si no te da credito amigo no lo dejes usar mas tus videos

No dejes usar tus videos gratuitamente , claro expeto que quieras pero no te combiene :encouragement:

si no te da credito amigo no lo dejes usar mas tus videos

el tipo si puso el el link de mi video y ademas les dice que se sucriban, pero solo en la parte de descripcion en la pagina de facebook, ya que si dan clik en el video no los lleva a mi canal si no que solo se reproduce en facebook por que lo subio solo ahi , asi que no se que hacer estoy confundido por que si sigue subiendo muchos videos mios creo que no seria bueno?

- - - Actualizado - - -

No dejes usar tus videos gratuitamente , claro expeto que quieras pero no te combiene :encouragement:

pero que pasa si pone el link? en proximos videos que lleven a mi canal? o es mejor de una vez decirle que no suba mas mis videos?

En mi opinión es mejor decirle de una vez que no suba mas videos pero eso es como usted quiera. éxitos :encouragement:

si amigo acabo de decirle que mi network tgn me recomendo y prohibio que subieran mas videos a facebook (unque es falso que yo tenga network) , pero le autorice que deje solo ese video por que ademas puso el link ami canal diciendo que se suscriban asi que por un video no creo que haya problema, el tipo ya me dijo que no hay problema y que ya no subira mas, de todas formas le deje el video que subio, mmm, asi que anote el link de su pagina de facebook, para estar pendiente haber si se le ocurre subir uno mas lo denuncio de inmediato, ademas creo que es peligroso por que me expongo a una denuncia masiva de sus seguidores asi que como dices corte de una vez 🙂

- - - Actualizado - - -

si el tipo no hubiera ido a mi canal a decir que lo subio en una pagina de facebook pues yo no me hubiera ni enterado, por que como uno hace? xd

si el tipo no hubiera ido a mi canal a decir que lo subio en una pagina de facebook pues yo no me hubiera ni enterado, por que como uno hace? xd

Tal vez no tenía malas intenciones o ignoraba ese hecho, de todas maneras lo pudiste arreglar :encouragement:

Atrás