¿Alguien quiere ser becario?

• Autor Autor INeedM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

INeedM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber si alguien estaría interesado en ser becario para trabajar un micro nicho.

Que te ofrezco: Aprendizaje de calidad.
Que me ofreces: Un poquito de tu tiempo cuando puedas.

¿Vamos a monetizar?
No, vamos a realizar SEO ONPAGE y OFFPAGE.

Nos comunicaremos por SKYPE 😀

Si te interesa aprender un poco de SEO a cambio de echar una mano, solo enviame un mp.

Tareas a realizar:
  1. Modificación de un THEME AMP de Wordpress.
  2. Conseguir un 100/100 en Google Speed
  3. Articulos de calidad preparados 100% para el SEO.
  4. Creación de Redes sociales y automatización de las mismas.
  5. Interlinking de articulos.
  6. Mejora de CTR.
  7. Envio de trafico. (Aprenderas a usar FB ADS, odviamente el que invierte dinero soy yo)
  8. Backlinking
  9. Entre otras cosas.

Última edición:
Te envio mp!

[MENTION=177751]INeedM[/MENTION] Me ofrezco si quieres. soy nuevo.

En resumen, redactar artículos y hacer el trabajo pesado de la web no? Almenos espero que pagues algo

En resumen, redactar artículos y hacer el trabajo pesado de la web no? Almenos espero que pagues algo

Tomate esto como un no.
"¿Vamos a monetizar?
No, vamos a realizar SEO ONPAGE y OFFPAGE"

Por cierto esto va en la sección negocios, basicamente buscas un esclavo, dejarle el trabajo duro y sin pagar.
Al menos los becarios que yo he conocido que trabajaban en empresas y demás cobraban.. No era algo por lo que alucinar.. Pero era un sueldo porque estaban haciendo un trabajo.

Tomate esto como un no.
"¿Vamos a monetizar?
No, vamos a realizar SEO ONPAGE y OFFPAGE"

Por cierto esto va en la sección negocios, basicamente buscas un esclavo, dejarle el trabajo duro y sin pagar.
Al menos los becarios que yo he conocido que trabajaban en empresas y demás cobraban.. No era algo por lo que alucinar.. Pero era un sueldo porque estaban haciendo un trabajo.

Osea pero si está retribuyendo algo, y es algo que en realidad hoy en día es caro, puedes pagar guías y cursos sobre esto bien caro, y a veces tal vez no le puedes sacar el provecho al 100% ya que no tienes a alguien que te guie.

Yo me ofrezco y te dejo mi Skype: JoseRubenB
:encouragement: [MENTION=177751]INeedM[/MENTION]

Osea pero si está retribuyendo algo, y es algo que en realidad hoy en día es caro, puedes pagar guías y cursos sobre esto bien caro, y a veces tal vez no le puedes sacar el provecho al 100% ya que no tienes a alguien que te guie.

Yo me ofrezco y te dejo mi Skype: JoseRubenB
:encouragement: [MENTION=177751]INeedM[/MENTION]

Y quien te dice que él sepa de SEO de verdad? Ahora porque sepas poner negritas en palabras clave, y repetirlas un par de veces, ya la gente se cree que sabe de SEO..
(y NO digo que yo sepa).