Luis12
Préstamo
Ni
Redactor
Hola amigos tengo partner con freedom y quiero hacerle algunas preguntas a algun reclutador de freedom :encouragement::encouragement:
todos... ya que los mismos youtubers cuando anexan su canal son reclutadores...
Si lose ,pero quiero es hacerle una pregunta de seguro tiene mas experiencia en la network que yo
Si lose ,pero quiero es hacerle una pregunta de seguro tiene mas experiencia en la network que yo
yo tambien necesito varias dudas x ejemplo hay un video que lo metizo y luego sale demonetizado lo vuelvo a monetizar y otra vez se desmonetizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fatigue:
Ahi lei tu MP tenes que todo bien del perfil en G+ link, url y despues pedirle a support para que te realicen la gestion..
Dependiende la embergadura de tu canal sale de toque o no..
No hay un Standar de requisitos...
Directamente a support tambien que te digan que detecta la plataforma que te desmonetiza el video... si es 100% original no te preocupes... pero las Nets tienen un registro de lo que detectan como CR o porque te lo desmonetizan.
Porque no entras a freedom? serias el reclutador de toda latinoamerica puedes trabajar para ellos en su dashboard ahi dice , se necesita personas como Akela para soporte en spanish 😀
te mande un mp con una dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :encouragement:jajaj no vi el cartel jajaj si me pagan....
Tengo varios canales y los tengo en varias network... de antes de entrar a trabajar en BBTv
Grax
te mande un mp con una dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :encouragement: