¿Alguien recuerda el ranking de Alexa? ¿Conocen algo similar?

• Autor Autor Bawwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bawwa

Bawwa

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sé que Amazon la compró y luego la cerró. ¿Dónde podemos encontrar rankings de sitios web de forma gratuita?

Perdón por mi mal español.

Ahref es lo mas similar

pero ese ranking si definitivamente era el mejor , y no hay uno que sea igual, hay similares pero no considero que sean tan autenticos como alexa , pero buenos si son.

para mi alexa fue el mejor ranking de sitios webs que conocí, es una pena no lo hayan potenciado

para mi alexa fue el mejor ranking de sitios webs que conocí, es una pena no lo hayan potenciado
asi , no debio cerrar, la ultima vez que visite , forobeta estaba en las principales 3000 paginas mundiales mas visitadas , y adicional el principal foro hispano.

Existen varias alternativas, muchas con versiones gratuitas, para analizar la posición y el tráfico de cualquier sitio web:

1. Similarweb, la alternativa más directa, es lo más parecido al antiguo Alexa Rank.
Muestra el Global Rank, el Country Rank y la posición por categoría, además de estimaciones de visitas mensuales, fuentes de tráfico (búsqueda, redes sociales, directo) y países principales.
En la versión gratuita puedes consultar datos básicos de cualquier dominio directamente desde su web o instalando su extensión para navegadores (Chrome/Firefox).

2. Semrush / Ahrefs (Herramientas SEO con métricas de tráfico)
Aunque son herramientas de pago enfocadas en SEO profesional, ambas ofrecen datos de ranking global propios:
Semrush: Cuenta con el Semrush Rank, que clasifica los sitios según el tráfico orgánico que reciben.
Ahrefs: Muestra el Ahrefs Rank (AR), que evalúa la fuerza del perfil de enlaces (backlinks) de una web en comparación con el resto de Internet.
Ambas permiten crear cuentas gratuitas o usar sus verificadores de tráfico/webmasters para obtener análisis básicos sin pagar.

3. Tranco List / Umbrella 1 Million (Para desarrolladores y datos masivos)
Si buscas listas masivas y gratuitas como las que solía ofrecer Alexa para descargar (los "top 1 millón de sitios"):
Tranco List: Es un proyecto académico creado específicamente para reemplazar a Alexa. Combina datos de fuentes como Cisco Umbrella, Majestic y Moz para generar un ranking global fiable y libre de manipulación.

Resumen rápido
Para consultas del día a día, la opción más rápida y completa sin pagar es Similarweb.

Por cierto, tu español se entiende perfectamente

También extraño ese servicio, una lástima.

Atrás