Alguien recuerda este mod?

robert66 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2008
Hola

Alguien recuerda o sabe como se llama el mod que te coloca la descripcion encima del post,por ejemplo,en el caso de este foro seria:

Complementos (Hacks/Mods)

Lista de discusiones en el foro Complementos (Hacks/Mods) en vBhispano - vBulletin en español. Consultas sobre hacks, productos, plugins, modificaciones de código, etc.

me acuerdo que tube uno similar en 3.8 creo recordar de lynne pero el nombre no los se.,por el tema de las H1,etc.

saludos

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
El que está en vBHispano es vBSEO, pero recuerdo algo no se si sea lo que pides:

AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - Habilitar descripción de foros: SI

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
La opción esa de Letras grandes el título, luego la descripción y parte del tema es de vBSEO, son los reemplazos reelevantes pero creo que eso no es lo que buscas :)

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
La opcion que yo buscaba era una que te mostraba el titulo del foro y la descripcion de este que tienes puesta en dicho foro,es decir

para el foro webmaster

Ayudas,smf,etc

seria en etiquetas h3 creo recordar webmaster y debajo en h4 Ayudas,smf,etc

Ademas esta opcion de AdminCP - Opciones de vBulletin - Opciones de Desplegado de Foros (forumdisplay) - Habilitar descripción de foros: SI

no me aparece,sera que estoy usando todavia 4.0.2?

saludos y gracias