Alguien Recupero la Monetización luego de los 3 meses de su ultimo Strike

• Autor Autor PeruIKS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeruIKS

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien Recupero la Monetización de su Canal luego de los 3 meses de su ultimo Strike, me pusieron un strike en enero pero ya pasaron los 3 meses, limpie el Strike a los días que recibi dicha sancion, pero durante esos dias de espera YT me quito La Monetizacion de mi canal. ahora como dicen las nuevas reglas de Yt que si no tienes problemas de derechos de autor durante los ultimos 3 meses recuperaras tu Monetizacion. Tendre que esperar algun consejo. Muchas Gracias.

Sin título-1.webp

A veces son un poco detallistas, según la "calidad" de los strikes (se supone que los videos eliminados todavía siguen contando) pueden inahbilitarla de por vida o sólo es un retraso del sistema como casi siempre.

Yo recuperé la monetizacion de un canal por culpa de un strike, pero fue porque impugné la denuncia que me habían hecho y a los días el canal volvió a estar con la monetizacion activada, gracias a la impugnación que hice.

A veces son un poco detallistas, según la "calidad" de los strikes (se supone que los videos eliminados todavía siguen contando) pueden inahbilitarla de por vida o sólo es un retraso del sistema como casi siempre.

Muchas Gracias en el caso de Adsense en otro canal duro como casi 1 año para que me devuelvan la monetizacion, si tengo suerte ojala que lo recupere este ya que estoy con Network y no pase mas meses.

- - - Actualizado - - -

Yo recuperé la monetizacion de un canal por culpa de un strike, pero fue porque impugné la denuncia que me habían hecho y a los días el canal volvió a estar con la monetizacion activada, gracias a la impugnación que hice.

Yo tbm impugne pero ni caso lo dejaron asi.

alguna ez me paso y si recupere la monetizacion

A mi en un canal por una tontería que hice me pusieron strike por 6 meses que vencía este 2 de abril pero me quitaron la sanción el 5 de este mismo mes... pero por alguna razón no puedo usar miniaturas personalizadas 🙁 tienen el punto rojo😡

Atrás