Alguien sabe algo de Carlos Joaquin

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
Hola betas estoy tratando de ubicar al usuario [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] ya que contrate sus servicios como redactor el dia 8 de octubre quedando como fecha de entrega final en 5 dias hábiles, ya que hiba a subir 10 articulos al dia, hasta la fecha no me responde los MP ni las menciones en el foro ni mucho menos por Facebook dejándome en visto. El pago se lo hice por adelantado como siempre ya que he trabajado varias veces con el, pero se ha pasado del tiempo, siempre suele hacerlo pero esta ves no da ni señales de que esta trabajando en el proyecto.

Siempre incumple los plazos de entrega. A mí me entregó tarde los encargos que le hice en dos ocasiones, por eso dejé de contar con él como redactor.

Califica negativo haber si lo banean esperemos que no aya muerto.

Por eso personalmente siempre pago a los redactores una vez me entreguen el trabajo, eso los motiva a hacerlo mas rápido y ambos salimos beneficiados.

Hay [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] reportate men.

Al parecer ayer entro al foro y no te dio señales? Si aun no pasaron los 30 días, disputa en paypal y calificación negativa! Una cosa es no estar informado de lo que esta pasando y otra es saber que esta equivocado y así mismo no dar señales.

Nada de nada, quiero ser paciente y no calificar negativo. [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION]

Paciencia, una palabra muy sabia de su parte!!!
Saludos.

Calificale como negativo. quien sabe cuantas personas estan asi. yo una vez le encargue y se excuso de que "el solo manda a redactar a trabajadores" de su oficina. que no esta en sus manos etc etc.
calificale negativo porque seguro que a mucha gente tiene asi y ya se le hizo maña. no puedo recomendar creo en esta area. pero en la seccion de articulos hay uno con bastantes mensajes que da a 50% y me ha salido perfecto. con el he hecho packs de casi 2000 articulos mensuales de 100 palabras y todo correcto aun asi le redacta a mas personas.

Última edición:
Pues ami me ha estado hablando estos dias por que necesitaba 3 articulos para mi website. Le hice el pago hace 24 espero que cumpla con su trabajo aunque es laprimera vez que trabajo con el.

TODO OK. Trabajos completamente originales.