Alguien sabe alguna manera de aumentar el tráfico online?

• Autor Autor lysanday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lysanday

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien sabe si existe alguna página donde se pueda pagar mensual y que te traiga visitas reales mensuales a tu web? Aparte de SEO o redes sociales?

Me imagino que existe alguna que trabajé con IA por ejemplo.

Gracias por su ayuda!!!

Puedes pagar publicidad, por ejemplo, los push son buenas opciones, solo debes saber crear las campañas y por lo general los resultados son de 0.001 por visita y hay un bajo porcentaje de bots, a mí me ha funcionado aunque no tengo tanta experiencia y no he podido hacer buenas campañas para todos los sitios

Hay páginas que venden visitas al igual que algunos software, pero la pregunta es para qué necesitas ese tráfico, normalmente para CPM no sirve, si es para inflar estadísticas puede resultar supongo.

Hay páginas que venden visitas al igual que algunos software, pero la pregunta es para qué necesitas ese tráfico, normalmente para CPM no sirve, si es para inflar estadísticas puede resultar supongo.
Claro es justamente para monetizar ese tráfico, por eso preguntaba si existe alguna empresa que te traiga tráfico orgánico o visitas reales.

Puedes pagar publicidad, por ejemplo, los push son buenas opciones, solo debes saber crear las campañas y por lo general los resultados son de 0.001 por visita y hay un bajo porcentaje de bots, a mí me ha funcionado aunque no tengo tanta experiencia y no he podido hacer buenas campañas para todos los sitios
Hola y ese tráfico pagado es legitimo verdad? Con él se podría monetizar me imagino, por que se estaría pagando publicidad, me podrías hablar un poco más acerca de esos push?

Claro es justamente para monetizar ese tráfico, por eso preguntaba si existe alguna empresa que te traiga tráfico orgánico o visitas reales.
Debes tener cuidado al solicitar ese tipo de servicio, trata de que sea confiable porque hay mucho tráfico basura que puede afectar tu monetización.

Como dicen, hay personas acá en el foro que venden visitas y tráfico (orgánico) para tu web. No sé cuánto están cobrando y si son de confianza 100%, pero puede servirte.

Atrás