No es muy complicado. He hecho un curso gratuito en Youtube en el que enseño una web que estoy armando, y con un poco de CSI de esa cuenta sacas muchas otras webs mías, con eso te haces una idea del tipo de webs que monto. En ese mismo curso enseño 4 de mis cuentas de Adsense (tengo 5). En varios podcasts y entrevistas he hablado de mi facturación y lo que genero con mis negocios propios y lo que genero con la formación. En mi curso he enseñado decenas de nichos que generan dinero desde el año 2015, desde webs generando 100 dolares al mes a webs generando 3.000 al mes. ¿Qué mas te da qué webs sean? La última vez que monté 3 proyectos con una cuenta de Adsense propia en mi curso me banearon esa cuenta con 20 webs, era una cuenta que estaba generando 2.000€ al mes y Adsense me dejó a deber cerca de 2.000€. Hay gente que, ya sea por envidia, o por lo que sea, se dedica a reportarme. Cualquiera que gane sustancialmente con Adsense y vea mis vídeos sabe que entiendo del tema. No tengo que sacarme la chorra para que midamos quién la tiene más larga. El que no sea capaz de ganar dinero con los contenidos gratuitos que ya comparto yo y otros muchos, tampoco lo va a lograr con un curso. Es cuestión de ponerse manos a la obra.
Te dejo el curso que hice (aún no ha terminado):
Curso gratuito para aprender a ganar dinero con páginas webs y publicidad Google Adsense: TeamPlatino Rookie. Centrado en novatos y personas sin conocimiento...
www.youtube.com
Creo que la clase 1, 2 y la 9 son muy importantes para entender todo esto.
No paso mucho por Forobeta porque el admin Carlos "me hizo la cruz" cuando gané los concursos SEO que aquí se hicieron, y hay muchos usuarios aquí que me odian y la verdad no entiendo por qué, sí que da bola el tema del concurso, y mira que han pasado 6 o 7 años. El de Seovolución lo gané con José Márquez, sé que eso le jodió a Carlos pero bueno, yo hice mi parte y doné mi parte del premio a una fundación.
Hoy os cuento como se ganó el concurso de Seovolución, lo que todos estábais esperando :D
chuiso.com
y el que se hizo luego de Youtube que ganó Javi Marín porque a mi me descalificó (1.000€ de premio) bajo la premisa de una nueva norma que introdujo en el concurso que era que no podían participar "personas que hubiesen hablado mal del foro en el pasado".
Aquí se puede ver esta regla, que sigue en el hilo original y que se introdujo cuando escribí en ese hilo que iba a participar, LOL:
Captured with Lightshot
prntscr.com
Yo hace años en una entrevista en TribunaSEO (creo que fue) dije que me parecía que Carlos llevaba el foro de una manera "un poco dictatorial" y que eso no me gustaba mucho. Eso le debió de molestar mucho pero yo no le injurié vaya, ni le difamé, simplemente di mi opinión.
En cualquier caso por eso no paso mucho por aquí, pero le estoy agradecido a Forobeta porque aquí pasé muchas horas en mis primeros años, me pasaba por aquí preguntando cosas de noobs de estilos y PHP jeje, y aquí donde por primera vez di a conocer mi blog Chuiso.com
Cualquiera que quiera saber más de mi y de cómo me gano la vida, solo tiene que googlearme un poco y ver mis artículos, los podcasts a los que he ido o las entrevistas. Precisamente por hablar más de la cuenta todos mis proyectos en Internet han sido replicados y clonados una y mil veces.
Para que te hagas una idea, la web que estoy haciendo de Staxxcraft ya tiene 10 clones, muchos de ellos copiándome los textos literalmente.
Saludos.