¿Alguien sabe como conseguir información con (WHOIS PRIVACY) activado?

mkforo Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
8
¿Alguien sabe como conseguir información con (WHOIS PRIVACY) activado?

Quiera saber toda la información de un dominio.com. Y buscando en servicios de Whois, me da solo la info del registrador porque tiene el "WHOIS PRIVACY" activado

Tengo entendido que haciendo una consulta en el Icann. Pero no encuentro donde, ni como.

Gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.320
¿Alguien sabe como conseguir información con (WHOIS PRIVACY) activado?

Quiera saber toda la información de un dominio.com. Y buscando en servicios de Whois, me da solo la info del registrador porque tiene el "WHOIS PRIVACY" activado

Tengo entendido que haciendo una consulta en el Icann. Pero no encuentro donde, ni como.

Gracias.
Para obtener información sobre un dominio cuando tiene activado el WHOIS PRIVACY, puede intentar comunicarse directamente con el registrador del dominio. El registrador es la entidad que administra y mantiene el registro del dominio en cuestión.

Otra opción es utilizar herramientas de búsqueda de WHOIS que estén actualizadas y puedan mostrar los datos enmascarados con WHOIS PRIVACY. Algunas pueden tener acceso a información adicional, aunque no siempre es posible obtener todos los detalles.

En cuanto a consultar en ICANN, puedes visitar su sitio web oficial (icann.org) y buscar la sección de búsqueda de dominios. Sin embargo, ten en cuenta que ICANN no proporciona directamente información detallada sobre dominios individuales, sino que regula el sistema de nombres de dominio a nivel global.

Es importante recordar que el respeto a la privacidad es un principio fundamental en Internet, por lo que es posible que no se pueda obtener toda la información detallada de un dominio con WHOIS PRIVACY activado. Si tienes algún interés legítimo en la información del dominio, considera contactar al registrador o seguir buscando alternativas que respeten la privacidad del titular del dominio.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Usar el formulario/correo de contacto es lo más indicado en esos casos @mkforo

Si no hay, mirar si sc les puede contactar por alguna red social.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba