Alguien sabe como corregir esto

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañeros, espero se encuentren muy bien!
Alguien sabe como puedo corregir este problema? Resulta que me he instalado un theme de envato elements en wordpress, se instala muy bien, pero a la hora que quiero importar el archivo demo (.XML), me da ese error.

Puede que no tenga conexión al sitio desde donde quiere descargarse la demo. Has mirado esa posibilidad?

Mira tal vez no sea compatible con tu versión de php, o como dice el usuario de arriba el sitio de donde esta importando esta off tal vez o algo pasa muchas pueden ser las razones, te recomiendo que trates de contactar al creador del tema ellos te podrían ayudarte con ese problema.

Gracias compañero, eso haré 🙂

Creo que es lo que te comentan los demás usuarios, lo más seguro es que no haya conexión al sitio que tiene que hacer la importación, te recomiendo que contactes a soporte para que ellos te solucionen

Creo que es lo que te comentan los demás usuarios, lo más seguro es que no haya conexión al sitio que tiene que hacer la importación, te recomiendo que contactes a soporte para que ellos te solucionen
Compañero, fíjate que revise todo lo que me dijeron y probé restaurante wordpress, incluso probé con un theme de otra tienda y con ninguno se pueden importar la demo 🙁

Compañero, fíjate que revise todo lo que me dijeron y probé restaurante wordpress, incluso probé con un theme de otra tienda y con ninguno se pueden importar la demo 🙁
Por eso, hay que ver dentro del archivo XML qué URL es al que quiere importar, si quieres puedes pasármelo y yo revisarlo y así decirte el problema (si es que yo también lo tengo)

Antes de importar los archivos, has visto si debes tener instalado algun plugin necesario?? Quizas un plugin para mostrar productos...