Alguien sabe como se llama este audio de fondo?

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Exactamente este tipo de audio del video, que no tiene instrumentos y acompaña de fondo, son sonidos que van y vienen y no es que sigan una melodia. escuchen el video:

Muchas gracias al que me ayude a encontrar este tipo de sonidos ambientales de fondo jaja

Tiene varias denominaciones; sonido ambiental, música ambiental...
música relajante, música new age, etc.

Tiene varias denominaciones; sonido ambiental, música ambiental...
música relajante, música new age, etc.
Sabes que lo he buscado asi, pero todas agregan instrumentos como pianos o tambien siguen una melodia, es dificil encontrar una que solo sean tonos que tengan muy poca variacion. quiero decir, es mejor de esta forma para repetirlo en el video asi dure 20 min, y quede en loop

Sabes que lo he buscado asi, pero todas agregan instrumentos como pianos o tambien siguen una melodia, es dificil encontrar una que solo sean tonos que tengan muy poca variacion. quiero decir, es mejor de esta forma para repetirlo en el video asi dure 20 min, y quede en loop
Sin embargo esos términos que te di, te llevan a ese tipo de música...
Y además, requiere una búsqueda activa de tu parte.

Pero espera otros aportes de los compañeros de foro...
Quizás algunos de ellos te den exacto lo que buscas.

Sin embargo esos términos que te di, te llevan a ese tipo de música...
Y además, requiere una búsqueda activa de tu parte.

Pero espera otros aportes de los compañeros de foro...
Quizás algunos de ellos te den exacto lo que buscas.
Si te agradezco, no pretendo que me des exactamente el link de ese sonido. Pero quizas tenia un nombre mas especifico o una palabra clave por decirlo de alguna manera, se le llama de X forma, etc. Musica ambiental new age, aunque es correcto, sigue siendo muy general. He llegado a esa busqueda pero no encontre algo similar aun.
Gracias!

Atrás