I ikuro Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2008 Mensajes 56 17 Ene 2009 #1 que los mods y super mods que tenga yo en mi sitio puedan entrar y postear en los foros aun cuando yo los tenga cerrados :$ ojala puedan ayudarme con eso gracias
que los mods y super mods que tenga yo en mi sitio puedan entrar y postear en los foros aun cuando yo los tenga cerrados :$ ojala puedan ayudarme con eso gracias
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 18 Ene 2009 #2 No entiendo bien a qué te refieres, pero si cierras tu foro, sólo los administradores podrán verlo.
I ikuro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Jul 2008 Mensajes 56 18 Ene 2009 #3 mcloud dijo: No entiendo bien a qué te refieres, pero si cierras tu foro, sólo los administradores podrán verlo. Hacer clic para expandir... si, justo a eso me refiero a que los moderadores tambien pueda ver el foro cuando este cerrado
mcloud dijo: No entiendo bien a qué te refieres, pero si cierras tu foro, sólo los administradores podrán verlo. Hacer clic para expandir... si, justo a eso me refiero a que los moderadores tambien pueda ver el foro cuando este cerrado
M mcloud Ni ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 11 Oct 2005 Mensajes 3.829 18 Ene 2009 #4 Solo si los haces administradores podrán verlo.
S santirub Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Oct 2008 Mensajes 2 3 Feb 2009 #5 Me parece que lo que te conviene, es tener los foros abiertos que queres que vean, pero dale permiso, para que solo los vean los moderadores y super mods(y admins por supuesto ), y listo. Sino, cerrado el foro, no tiene sentido (?). Salutes.
Me parece que lo que te conviene, es tener los foros abiertos que queres que vean, pero dale permiso, para que solo los vean los moderadores y super mods(y admins por supuesto ), y listo. Sino, cerrado el foro, no tiene sentido (?). Salutes.