Alguien sabe como descargar e Instalar Tapatalk

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelesp

Zeta
Social Media
Hola a todos, estoy con mi Motorola Charm y quiero instalar el Tapatalk pero desde el android market no puedo ubicarlo y desde la web nose como descargarlo. Si alguien me pudiera ayudar por favor, estaría muy agradecido.

Desde ya gracias.

Saludos

fijate si te sirve esto

Enlace eliminado

Mira esto también: Enlace eliminado donde dice Link tienes las descargas gratuitas.

Saludos!

Yo lo tengo para el iPhone, me lo ha comentado esta mañana un compañero y de hecho te escribo desde el. Muy buen programa, lo malo que no tiene todo tipo de foros, no se si habrá que añadir algún complemento o se debe al tipo de foro que es, los míos uno es smf y el otro MyBB y no los encuentra. Suerte

Yo de momento cualquier foro al que he intentado acceder lo he conseguido sin hacer nada mas que agregarlo. Aunque cierto es que no frecuento muchos jeje!

Es uno de los programas que mas uso y excepto que alguna vez conecta mal, lo demás todo bien 🙂

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Pero lo buscas con la URL completa? Yo me lo he puesto hoy, aun no lo he trasteado, igual es por eso. Mañana que ya le habré hecho el rodaje os cuento

Comprobado, tampoco, hay que hacer algo en el foro. Este si que va,habrá que preguntarle a ****** que nos diga que han hecho, a mi me interesa

Atrás