Skailer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, espero se encuentren todos muy bien, estoy aprendiendo aún a usar WordPress, lo instalé usando LocalWP y configuré toda mi web, pero no veo ninguna manera de poder subir mi web a un hosting que no sean los que ofrece LocalWP, estuve investigando y no encuentro nada de información sobre el cómo subir mi web a un hosting desde LocalWP, así que opté por cambiar la forma de instalar WordPress, y para eso recurro a ustedes. Según su experiencia, ¿cuál es la mejor manera de descargar e instalar WordPress? Para posteriormente subirlo a cualquier hosting sin tener la limitación que tiene LocalWP que solo ofrece 2 (Puede que esté equivocado y sí haya manera pero no sé cómo, así que agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar)
De antemano muchas gracias y espero que tengan un inicio de año lleno de ganancias 🤑🤑
Cuando ya tenga mi web subida a un hosting la compartiré por este medio para que ustedes la puedan calificar y dar recomendaciones jiji
De antemano muchas gracias y espero que tengan un inicio de año lleno de ganancias 🤑🤑
Cuando ya tenga mi web subida a un hosting la compartiré por este medio para que ustedes la puedan calificar y dar recomendaciones jiji