Descargar e instalar WordPress para subir a cualquier hosting

• Autor Autor Skailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skailer

Skailer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, espero se encuentren todos muy bien, estoy aprendiendo aún a usar WordPress, lo instalé usando LocalWP y configuré toda mi web, pero no veo ninguna manera de poder subir mi web a un hosting que no sean los que ofrece LocalWP, estuve investigando y no encuentro nada de información sobre el cómo subir mi web a un hosting desde LocalWP, así que opté por cambiar la forma de instalar WordPress, y para eso recurro a ustedes. Según su experiencia, ¿cuál es la mejor manera de descargar e instalar WordPress? Para posteriormente subirlo a cualquier hosting sin tener la limitación que tiene LocalWP que solo ofrece 2 (Puede que esté equivocado y sí haya manera pero no sé cómo, así que agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar)

De antemano muchas gracias y espero que tengan un inicio de año lleno de ganancias 🤑🤑

Cuando ya tenga mi web subida a un hosting la compartiré por este medio para que ustedes la puedan calificar y dar recomendaciones jiji

¡Hola! Sí puedes subir tu sitio de LocalWP a otro hosting. Pero requiere migrar tu sitio, el cual puede ser un proceso un poco complicado si eres nuevo.

Si prefieres una instalación directa de WordPress, sigue estos pasos sencillos:

1. Dirígete a WordPress.org y descarga la última versión de WordPress.
2. Crea una nueva base de datos en tu hosting para WordPress.
3. Sube los archivos descargados a tu hosting mediante FTP.
4. Dirígete a tu dominio y sigue las indicaciones del instalador.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte con tu sitio web y no dudes en compartirlo!

Puedes usar un plugin de copia como duplicator o all one in migration

Podrías por favor explicarme un poco, gracias de antemano
Con All One exportas un .wpress del Website, y lo importas en una nueva instalación de Wordpress quedando el sitio que estuviste trabajando con localwp en sus condiciones originales sanas y salvas, sería una migración mediante 1 solo archivo. Export & Import.

Entendí perfectamente y ya lo pude hacer después de una hora viendo videos para no cometer errores jajaja
Muchas gracias de verdad a todos por su ayuda, ya casi tengo mi sitio listo, así que cuando lo tenga lo compartiré en el foro para que me digan que tal les parece.

Buen día, espero se encuentren todos muy bien, estoy aprendiendo aún a usar WordPress, lo instalé usando LocalWP y configuré toda mi web, pero no veo ninguna manera de poder subir mi web a un hosting que no sean los que ofrece LocalWP, estuve investigando y no encuentro nada de información sobre el cómo subir mi web a un hosting desde LocalWP, así que opté por cambiar la forma de instalar WordPress, y para eso recurro a ustedes. Según su experiencia, ¿cuál es la mejor manera de descargar e instalar WordPress? Para posteriormente subirlo a cualquier hosting sin tener la limitación que tiene LocalWP que solo ofrece 2 (Puede que esté equivocado y sí haya manera pero no sé cómo, así que agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar)

De antemano muchas gracias y espero que tengan un inicio de año lleno de ganancias 🤑🤑

Cuando ya tenga mi web subida a un hosting la compartiré por este medio para que ustedes la puedan calificar y dar recomendaciones jiji
La forma correcta es la que te ha dado el bot, lo que te han dado los demás usuario es la secundaria que es a través de plugins.

Chicos, ahora tengo otro problema, en la web que tenía alojada en LocalWP había creado categorias y 2 entradas de prueba, al pasarlas al hosting y abrir directamente el dominio la página carga perfectamente, pero al intentar entrar a alguna categoría o a alguna de las 2 entradas de prueba me arroja error 404, alguién sabe a qué se pueda deber?
La página que estoy creando tiene el enlace librosgratispdf.com

Chicos, ahora tengo otro problema, en la web que tenía alojada en LocalWP había creado categorias y 2 entradas de prueba, al pasarlas al hosting y abrir directamente el dominio la página carga perfectamente, pero al intentar entrar a alguna categoría o a alguna de las 2 entradas de prueba me arroja error 404, alguién sabe a qué se pueda deber?
La página que estoy creando tiene el enlace librosgratispdf.com
Ve a las Preferencias (Ajustes/Settings) luego visita los Permalinks (Enlaces permanentes) y guarda los cambios sin mas

@Carlos Frias Te amo bro jajajaja, que piensas de la web? ten en cuenta que todo lo hice en base a tutoriales

Atrás