Alguien sabe como empezar con los Bitcoins?

• Autor Autor bastianbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bastianbr

bastianbr

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He escuchado mucho sobre bitcoin últimamente y con tantos resultados en Google de gente que te quiere simplemente vender, no encuentro contenido de calidad que me pueda explicar de manera concreta como se empieza.

Si ustedes tienen una página de donde hayan aprendido (no importa si esta en ingles) se los agradecería mucho para poder tener un punto de inicio.

Gracias desde ya betas!

Me uno a la pregunta
me gustaria saber si la inversion en Bitcoin vale la pena hoy en dia?

Saludos

[MENTION=20324]bastianbr[/MENTION]

Solo create una cartera bitcoin (BTC) en XAPO.com para recibir BTC, una fácil y rápida.

Solo es de darle a la otra persona una cadena de carecteres y dependiendo la plataforma, te lo enviara a tu dirección BTC.

Me uno a la pregunta
me gustaria saber si la inversion en Bitcoin vale la pena hoy en dia?

Saludos

Depende que tipo de inversión.

Ya que si es de invertir en la compra y venta de BTC puede ser rentable:

Por ejemplo en este preciso momento, puede valer $1144.95 cada BTC.

Y en el futuro puede valer cada BTC $5000 por lo que has triplicado tu inversión.

Pero como toda inversión tiene sus riesgos, mañana el BTC puede valer $0.01 perdiendo 99.999% de tu inversión.

----------------------------

Sobre donde enviás BTC, y te retornan ganancias, esa clase de inversión siempre ha existido en la vida, no es parte del BTC, lo que sucede es que el BTC esta menos regulado que las monedas convencionales

Y cuidado donde envían BTC's, saludos. :encouragement:

Yo uso Ripio y Coin Base como monedero.

Y como dicen se tiene que tener mucho cuidado con las paginas que son scam o se convierten en scam. Yo por lo general invierto y recupero la inversión lo más rapido que me sea posible. Cada día salen HYPD nuevas que al final se convierten en Scam... pero unos días duran.

Bitcoin se caracteriza por ser descentralizado, es decir, no está respaldado por ningún gobierno ni depende de la confianza en un emisor central. Por el contrario, utiliza un sistema de prueba de trabajo para impedir el doble gasto y alcanzar el consenso entre todos los nodos que integran la red intercambiando información sobre una red no confiable y potencialmente comprometida (resuelve el problema de los generales bizantinos).8 De igual forma, las transacciones no necesitan de intermediarios y el protocolo es código abierto.

Bitcoin es un proyecto innovador en constante evolución y cambio. Si bien los desarrolladores recomiendan investigar cómo funcionan antes de invertir en ellos o abrir una cartera para utilizarlos, también consideran que tiene la capacidad de cambiar el mundo en términos económicos.

Siempre quise entrar al mundo del Bitcoin pero esta muy caro!!

Concuerdo con los chicos de arriba, aunque creo que la minería bitcoins es ilegal.

os recomiendo usar flyvvpn, sirve para modifciar la direccion ip y aumentar la seguridad de tu movil o pc

Atrás