Gracias por las recomendaciones y compartir tu experiencia.
Nosotros estamos pensando ir en 1 año o más. Por ahora sólo es una idea, ya que fuimos hace 2 años y nos quedamos con ganas de volver, además que pude conocer partes de mi propio país que no conocía. Vamos, que no es una "urgencia" ni nada por el estilo.
Sobre los pasaportes tampoco es algo "nuevo", a nosotros nos los pidieron la primera vez que ingresamos a Portugal en ese momento y en el alojamiento donde nos quedamos.
Por lo que he visto en rome2rio ni siquiera hay vuelos disponibles entre Colombia-Portugal, y sí indican que piden prueba PCR (pero que sólo pueden viajar residentes de Portugal). Pero bueno eso por ahora. A un año vista (o dos) quizás las cosas mejores (tengo la esperanza de que mejoren).
¿Qué sitio nos recomendarías para estar como "base" ya que tú conoces la zona bien?
Gracias por tu comentario
@Lena32 - realmente no estamos pensando en ir ya mismo. Acá también estamos en proceso de recuperación por lo que todavía hay restricciones y cierres ocasionales. Sería muy arriesgado viajar ahora (de pronto no podríamos volver).
Habíamos pensado en Portugal porque nos parece más económico y fácil realizar las conexiones familiares que necesito. Pero vamos que tampoco es ninguna "necesidad". Pero nos gustaron algunas zonas de allá como Aveiro. En realidad podríamos viajar a cualquier parte.
Por mí me iría a Vuanutu... y encima no tienen ni covid...
Ver el archivo adjunto 487191