Hola, alguien sabe cómo puedo crearme u obtener cuenta bancaria de Chile ó Colombia ó Ecuador ó Panamá?

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe cómo puedo crearme u obtener cuenta bancaria de Chile ó Colombia ó Ecuador ó Panamá?

Lo que sucede es que apoyaré a un emprendimiento de mi pareja y va a necesitas cuenta bancaria para recibir el abono de los 4 países o de las que haya...

NO SE PUEDE POR PAYPAL, porque los clientes son adulto mayores le hablas de paypal criptomonedas te mandan a volar. POR ESO QUISIERA CREARME SEA MEDIANTE GLOBAL CUENTA BANCARIA DE CADA UNO DE LOS 4 PAÍSES PARA PODER RECIBIR EL PAGO y no complicarle la vida al cliente.

y por qué no un botón de pago con la cuenta bancaria que tengas en tu país y ya?

y por qué no un botón de pago con la cuenta bancaria que tengas en tu país y ya?
Hola, porque desde el zapato del cliente se espantan piensan que los quiero estafar, como los clientes son personas de edad no meten su tarjeta a cualquier lugar tienen temor, sólo atinan a transferir de banco a banco.

Atrás