Alguien sabe como funcionan las paginas "peny auctions"

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Bueno amigos navegando por facebook me encontre con un anuncio que me llamo la atención, y en ese anuncio mencionan este tipo de sitios "peny auctions", pero como funcionan, por ejemplo QuiBids - Shopping Redefined, alguien sabe?

Bueno amigos navegando por facebook me encontre con un anuncio que me llamo la atención, y en ese anuncio mencionan este tipo de sitios "peny auctions", pero como funcionan, por ejemplo QuiBids - Shopping Redefined, alguien sabe?

Me parece que los productos que se subastan son bien baratos, pero cada puja cuesta.

1. Register
If you want to bid in auctions to get sweet deals, you´ll need to register first. Registration is free and very easy. After you register, you will receive a confirmation email. Make sure to click the link in this email to confirm the set-up of your account.

2. Buy Bids
Each bid costs just $0.60, available in Bid Packs of 45, 75, 300, 600 and 800 bids. QuiBids accepts multiple payment methods, including: Visa, MasterCard, American Express, and Discover. Your bids are stored in your Bids Account.

3. Choose Products
We have amazing deals every day at QuiBids! What auction will you choose to participate in? Will it be the latest MacBook, a brand new 50 inch plasma TV, or maybe a new cell phone? Decide what you want and start bidding!

Compras paquetes de pujas.

Es que se ve demasiado bien, por ejemplo 30 creditos en una de esas paginas salen en 22.5 usd, y un iPad de 64gb con WiFi va en .06 usd, demasiado bueno para ser verdad, no creen?

Es que es muy dificil ganar esas cosas :S Gastas $25 en bids junto a otras 50 personas y ahi sacan el 500% más de lo que vale un iPad, a parte nunca se sabe si es verdad o mentira.

Atrás